Hero image

Cafés La Mexicana

+34 622 59 30 69
C. Joaquina Santander, 6, 45600 Talavera de la Reina, Toledo Spain
Open Today: Closed

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Delivery
  • In-store shopping
  • Takeaway
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Hace años consumo vuestro café. Compré hace una semana café de Colombia natural y recién molido y es vergonzoso que ni aroma tiene. Estoy muy enfadada! Ni color ni aroma. Vergonzoso con el valor que tiene. Lo compré en la tienda de Talavera de la Reina
Café de 10 y muy buen servicio. ????
Cliente de toda mi vida en Preciados, Fuencarral y en menor medida en Campamento. También por la pg. web. Voy a Talavera y el molinillo es el de la foto, de cuando yo era pequeña, le pido para ibrik cafetera turca, (polvo)y lo muele como dios le dió a entender, llamo por tlf y me dice que lo lleve, ni corta ni perezosa me dice q a todo el mundo se lo muele así y q les parece bien, tienen el modelo de molienda de adorno, según ella no muele menos , coge uno de mis paquetes y lo vuelve a poner en el molinillo???? .me devolvió el importe puesto q el café salió igual se grueso No me quedó más remedio que notificar a La Mexicana lo que me había ocurrido . Lo lamento pero no es de recibo, un cliente que no conozca ese café no vuelve a comprar. Creo que aunque sea franquicia deben cambiar un poco la tienda y poner molinillo nuevo. Además en el mostrador tienen puesta la carta de molienda q no sirve para nada porque lo muelen como dios les dió a entender, a eso señores de la mexicana se le llama publicidad engañosa, pongan solución
Café excelente, trato familiar. Muy económico. Yo solo tomo café pero hay desayunos con pastelería y zumos por un precio muy bajo.
Un café cuesta 1,10 euros. Eso en cuanto a cafetería.
Aparte, y no menos importante, tienen a la venta un amplio catálogo de cafés, y te lo muelen al momento con distintas medidas de grano según la cafetera a la que se destine, italiana, de máquina...
Un defecto... solo abren por la mañana... una pena. Tanto la dueña como la empleada ofrecen un trato muy amable y familiar.
Siempre que voy a Talavera compro café en la Mexicana.
El sabor es inigualable
Y Conchi siempre me atiende muy amable, simpática y amable ????
Parece ir a la fafeteria de unas amigas
Gracias
gracias por esos cafés tan ricos que nos preparáis todas las mañanas!!!!!
y rico mi café tito molido para los fines de semana♥️♥️♥️
Es un placer tomar café allí, el trato es estupendo y el café además de ser económico es de gran calidad, ambiente tranquilo y limpio, también para llevar a casa ya molido al gusto, lo dicho, un placer!!
El servicio puede y debería mejorar. Desayunar o merendar allí no es tan recomendable. El café para llevar es excelente, está disponible en kilo y medio kilo y además recién molido. Café de Colombia suave medio e intenso.

Quick Facts About Cafés La Mexicana



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:30 AM - 01:30 PM
Sunday Closed

How to go there

Location