Cafetería Reconquista Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Prepared foods
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Espectacular producto de calidad y casero. Repetimos al siguiente día, trato muy cercano y amable. Así da gusto. ???? Recomendable 100%.
La comida y el servicio son simplemente espectaculares. El cachopo estaba muy rico y la ensalada también, las cantidades demasiado bien servidas. Quedamos felices seguramente volveremos pronto :)
Al principio al ser estilo cafetería creímos que no cumpliría con nuestras expectativas, pero la verdad que la calidad y cantidad de los productos fue maravillosa, la tabla de quesos fue un escandalo, muy muy buena y una elección de quesos muy acertada y el cachopo de un buen tamaño y riquísimo. La atención fue inmejorable. Todo de 10, volveríamos sin dudarlo.
Desayunamos de paso por Cangas y todo un acierto. El café muy rico, el zumo natural de verdad y la tortilla rica también. El café venía con una pasta típica gallega riquísima. Las opciones para desayunar muy amplías y variadas y todo con muy buena pinta. El local es muy acogedor y amplio en el interior y fuera tiene dos grandes terrazas. Salimos a 4,55€ por persona. Excelente relación calidad precio.
Es vergonzoso que por tres veces se le diga a un camarero que cambie la copa de vino porque tiene un pelo y el pelo siga viniendo. La justificación del camarero es que es la luz...una luz que se mueve...Ofrece meter la mano en el vino para que veamos que no hay pelo....Desistimos y pedimos una radler que cobra, así como el vino que no pudimos tomar.
Lamentable el servicio.
Bonito sitio para tomar un pincho en Cangas de Onís. El local es muy bonito y el personal es muy amable.
Hemos pedido una infusión y un tercio de 1906 y nos han puesto una estrella Galicia, no creo que fuera tan complicado servirnos lo que pedimos. Por otro lado, parece ser que a los clientes del pueblo les ponen de aperitivo un cuenco de patatas fritas y a los de fuera nada. Entiendo que no tienen obligación pero queda bastante feo.
Genial, buena atención, buen café y buena localización. Estuvimos en su terraza tomando unos cafés y muy bien.
Al día siguiente vimos el menú del día y nos quedamos a comer dentro del local y todo estuvo muy rico, el precio bueno y una atención buena. Queda anotado en favoritos
Quick Facts About Cafetería Reconquista
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places