Cafetería La Vega Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Prepared foods
-
Quick bite
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Las tapas estaban muy buenas y nos atendió una chica nueva muy agradable que fue super atenta con todo y estuvo pendiente de que no nos faltase nada en ningún momento. El servicio estupendo de ambos camareros y la comida genial.
Nos atendió la camarera que han puesto de tardes y la verdad que quedamos muy satisfechas con su servicio, rápido y eficaz.
Los pinchos muy ricos y bonita terraza, el único aspecto a mejorar es cierta clientela no muy agradable.
Hacen pinchos con pan sin gluten y el café estaba a una buena temperatura, no como en otros sitios que está ardiendo. La camarera muy maja y no ha tardado demasiado en salir ni el café ni el pincho, aunque estaban casi vacíos.
Tras pegarle un mordisco al an sin gluten puedo añadir que no es el mejor del mundo. O lleva varios días abierto o no es de los mejores. A ver si probamos la mercancía aunque sea para celíacos.
El lugar es amplio y bonito. La atención por parte de la camarera fue buena, el pincho tenía buen sabor y el croissant también
En un lugar estratégico, con buena terraza, con acceso para sillas de ruedas y buena calidad / precio.
Buen trato y aparcamiento.
Edito porque el ambiente ha cambiado mucho de un par de años para acá...
Donde antes había un ambiente familiar ahora es más de borrachos y voceras, y con lo alto que ponen la tele... Es un espectáculo.
La comida era estupenda, hace mucho que no como allí. La última vez que fui fue por un pincho para llevar, y me dieron un pincho que acababa de salir y vamos...casi vacío, igual que el bar últimamente, por lo que comento.
Además que se subieron a la parra con los precios y la atención es un poco desigual. Una pena, porque con lo poco que hay, deberían estar a tope.
Tienen variedad de tapas con consumición y un montón de tipos diferentes de pinchos para comprar. El menú del día está bien de precio y cantidad, las veces que fui todo muy bueno. Se puede pedir medio menú.
En la parte trasera tienen una amplia terraza. Tienen una pequeña cubierta en la parte delantera.
Tienen máquina de tabaco, de dardos, de chucherías y de juguetes.
Una pena que ya no tenga el parque infantil
Llevo esperando más de 15 minutos sentada en una mesa la camarera no sale de la barra Justo entran un montón de obreros después de nosotros y les sirve a todos mientras nosotros seguimos sin atender.nosotros también vamos a trabajar por supuesto nos fuimos sitio nada recomendable edito reseña me parece muy bien que la camarera no salga de la barra pero como puse en mi reseña atendió a un montón de obreros que entraron un rato después,y a parte una señora que estaba recogiendo las mesas de lo comento y le hizo caso omiso hablándole en un tono elevado
Cafetería agradable. Servicio atento y amable. Mesas dentro y con terraza. Por los carteles hacen torneos de dardos. Variedad de clientes. Lo he encontrado acogedor y un lugar muy agradable para ir con amigos.
Quick Facts About Cafetería La Vega
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Caesars Palace
12. Port d'Alcúdia