Hero image

Cafetería La Encina

+34 628 49 06 20
C. San Jose de Calasanz, 1, 06100 Olivenza, Badajoz Spain
Open Today: 06:00 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu

Best KPortal Reviews

Las tostadas muy ricas y a buen precio ????
Todo muy bueno
Estuvimos por primera vez con mi hija en el parque de niños que tiene el bar, recibimos una atención y amabilidad extraordinaria, el local está muy limpio. Sin duda volveremos.
Desayunos espectaculares y con mucha variedad, nosotros comimos tostada de jamón con salmorejo, y el jamón de pata riquísimo, lo recomiendo
Súper contenta, hemos celebrado el cumple de mi pegue y nos ha gustado muchisimo, la chica que organiza el evento súper atenta con los niños en todo momento ofreciéndoles bebidas, controlando que estén bien, la merienda genial, la tarta la hace ella misma de galletas y chocolate, al final del cumple les pone una bolsita de chuches a cada uno en su zapatito, y para los mayores la tensión genial, pasaba continuamente por si necesitábamos algo, sin duda lo recomiendo y volveremos a repetir eventos.
Paré el domingo en mi ruta en moto, me atendieron bien y pusieron buen aperitivo. Es grande por dentro, con muchas mesas. Fuera una terraza para tomarte algo tranquilamente. Volveré ????
Yo solo lo conozco por los Desayunos,
Los desayunos estupendos calidad,tamaño, precios,
Por poner un peto cuando se le acumula mucha clientela tardan un poco en servir,
Ni sé hos ocurra, carísimo, además si dejas a los niños en la habitación de bolas la comida te sale, dos raciones, una de bacalao a la nata, una de calamares y dos tapas de un filete de pollo con tres patatas te sale 68 euros. Fatal .

Quick Facts About Cafetería La Encina



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 12:30 PM
Tuesday 06:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 06:00 AM - 10:00 PM
Thursday 06:00 AM - 10:00 PM
Friday 06:00 AM - 10:00 PM
Saturday 06:00 AM - 10:00 PM
Sunday 06:00 AM - 12:30 PM

How to go there

Location