Cafetería La Croissanteria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Local ruidoso con un ambiente nada acogedor. El café solo regular y la comida para acompañar el café nada apetecible. Una pena porque la ubicación es inmejorable en plena plaza. Lo mejor del local es la terraza. Seguro que con un poco de cariño puede mejorar mucho esta cafetería
Buen local para parar a desayunar o almorzar, tienen una carta extensa para elegir. El personal es correcto, educado y de trato cercano y te sirven rápido. Los precios en la media de la zona y acordes con la calidad. El café está bien y la tostada está mejor, buen tamaño y bien hecha, crujiente sin llegar a estar dura, con la cantidad suficiente de tomate. El ambiente es del centro plaza, mucho movimiento y el ruido de la gente hablando, pero sin llegar a ser incómodo y según la hora del día, pues más fresco o calor, lo normal.
El plan de "barra" parecía cortado con una sierra, el queso rico, el dulce que pedí (un Manolete creo) parecía de la semana pasada... Fui a pagar y me dijo 2,50 luego me dice 4,30 y finalmente 6,10... Penoso que te cobren lo que les va pareciendo. No creo que vuela.
Cafetería, lo mejor la ubicación y la terraza.
Siempre genial!!las chicas son súper agradables ☺️ siempre te atienden genial
Los batidos caseros buenísimos. Ese día estaba sola una chica y advirtió de que tardaría un poco en servir, pero estaba mejor organizada y servía más rápido que en muchos otros establecimientos con más personal, una dependienta profesional.
Atención por parte de la camarera nulo y con malas formas. El café pésimo. No lo recomiendo en absoluto. Además es caro. Un cortado (malísimo y con la taza llena de posos por todo el borde) y media tostada 3 euros.
En esa zona de Valdepeñas hay otros locales en los que por 2.20 desayunas lo mismo pero bien hecho y con trato correcto.
Muy caro y además en los carteles tienen precios desactualizados, de modo que piensas que te van a cobrar una cantidad y luego viene la sorpresa ... Animo a todos a que sí os pasa reclameis que os cobren lo que indica la carta ya que estáis en vuestro derecho. No pienso volver.
Quick Facts About Cafetería La Croissanteria
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places