Hero image

Cafetería Charlie

+34 691 16 60 30
Pl. Cervantes, 6, 13249 Ruidera, Ciudad Real Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Muy buen restaurante en el centro de Ruidera. Menú barato y muy variado tanto en primeros platos como en segundos platos. Atención familiar y comida casera.
Tiene un local amplio y tiene mesas en la plaza, lugar perfecto para ir a comer antes o después de visitar las lagunas.
Destacaría las migas con huevo.
Sitio aconsejable, comimos raciones pero vimos pasar platos con muy buenas pintas ,nosotros quedamos muy muy contentos con lo que comimos ,nos asombro el rabo frito y todo por un precio muy aceptable
Un local sin grandes pretensiones pero donde se come bien y a un precio bastante ajustado. Menús con bastantes platos a elegir con postre y bebida por 10 euros. El servicio está muy bien, no hay que esperar mucho entre plato y plato. Si volviera por Ruidera sería el primer lugar donde miraría para comer.
Buen sitio para tapear o comer de menú, económico ( en comparación con el resto de bares) precio asequible, puedes tomar una tapa o una hamburguesa, menú 12€ con muchos platos a elegir. Las cervezas las ponen en jarra congelada, ( Alhambra), el servicio muy atentos y agradables. Terraza o interior. Recomendable ????
Bar situado en una pequeña plaza en el pueblo de Ruidera en la que se esta muy agusto y fresquito. El servicio un poco lento sin tener mucha gente en la terraza y nadie en el interior. Las cervezas las sirven en jarritas heladas pero las Coca colas no tenían y fueron a comprarlas a alguna tienda y tardaron mucho en servirlas. Pedimos hamburguesa completa con huevo, lechuga y tomate y estaban normales. El sandwich mixto con huevo y el pincho moruno estaban buenos. Con las bebidas nos pusieron unos pimientitos y el precio bastante asequible.
Buena comida,con mucha variedad de platos dentro del menú,el trato fue estupendo
Recomiendo si estáis por la zona,merece mucho la pena
He vuelto después de un par de años y me he llevado un gran chasco por que ha cambiado de dueño y mi experiencia a sido totalmente mala. Ha pasado de una calidad /precio a un productor pésimo y un precio desorbitado (18€ el menú).. el local es antiguo está totalmente descuidado y nos han comido las moscas… lo siento por ellos pero han perdido unos clientes fieles
Ha cambiado de dirección..y se nota, .la cocina tradicional manchega muy bien hecha y mejor presentada, el servicio excelente y el precio justo , volveré.

Quick Facts About Cafetería Charlie



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:00 PM
Thursday 09:00 AM - 11:00 PM
Friday 09:00 AM - 11:00 PM
Saturday 09:00 AM - 11:00 PM
Sunday 09:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location