Cafetería Bar Victoria Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Llevo 2 años viniendo aquí, y tienen las mejores papas bravas que he probado hasta ahora. Ademas, el personal super amable, cercano y familiar.
Buena calidad y buenos precios. Y para los que son cafeteros, tienen café bien hecho.
Seguiremos viniendo. Recomendado 100%.
Cafetería para salir del paso, sin más.
Pedimos dos bocadillos, y en los dos se equivocaron (en uno faltaban ingredientes y el otro directamente comandaron lo que quisieron).
La atención, bastante mejorable.
Uno de los chicos echaba bastante rato hablando de sus cosas en algunas mesas ya atendidas, mientras habíamos otras esperando para pedir.
Es una pena que con un lugar privilegiado tengan una atención al cliente de mala calidad. El camarero se enfadó porque le pedí el menú antes del café, y claro, al final, cuando me llegó la tostada el café ya estaba frío. Al camarero también se le olvidó una cuchara para el café y el cruasan estaba quemado. La chica y el camarero más joven si eran simpáticos, pero un solo camarero amargado te destroza la experiencia
A las 15 :20 me dice el camarero de que la cocina ya está cerrada que solo tapas frías,. Y solo queda, tortilla, altas, ensaladilla, boquerones y carne de strogonoff,. Al microhonda:) y eso que dice el cartel cocina nonstop,. El colmo Q veo plátos de papas fritas y aros saliendo 15:45.
No lo recomiendo para nada,.
Y las tapas q pedir,. Los boquerones en vinagrado la carne strogonoff,. Magro sucio y encima frío,. Ni microhonda,..
Solo pedi un campero de pollo, los de cocina deberian estar mas atentos a las comandas y ver si hay un alimento quitado.
El desayuno bien, la atención deja que desear mucho. Después de pedir un agua, ver el precio, 2,80€ y decirle que la quite, me dice que me lo piense bien antes. Le contesto que la quito cuando veo el precio y encima le llama a uno mal educado. No volveré. Aprender a tratar a los clientes
Recomendado, fui a tapear, acabé almorzando,muy buena paella, buenísima y pollo en salsa rico, muy amables, buen precio. Recomendado 100%
En mis rutas mañaneras a Torre del Mar, siempre desayuno akí. RECOMENDADO 100%
La cocina cierra. No se mantiene abierta como anuncian. La respuesta del camarero al pedir comida "ah no no no.. La cocina cierra, el cartel es del año pasado, tenemos que descansar"
Quick Facts About Cafetería Bar Victoria
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places