Cafetería Ambassy Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Planning
Best KPortal Reviews
2,10€ por un americano, el cual nada más te ponen y das las gracias te dicen “Las gracias no, son 2,10€.”
Típica cafetería cutre de barrio con precios desorbitados. No vuelvo.
El servicio excepcional. La camararera muy atenta. Nos cerro una de las puertas que da a la terraza para que el niño no cogiese corrientes.
El café muy rico. Y el precio muy asequible estando en pleno centro. Un local muy acogedor. Sin duda lo recomiendo.
Cafetería pequeña de esquina cerca de la playa con terraza, buen sitio para tomar una cerveza, suelen poner a veces algo de pinchos y no suele tener mucha gente, camareros atentos aunque un poco lentos pero por lo demás súper bien ????
No pongo menos porque no se puede.El señor que nos “atendió”( porque al final no llegó nada de lo que pedimos) borde no,lo siguiente no había nadie más en el bar y se quedó en la barra sin venir a atendernos ,cuando se dispuso a venir pedimos dos cafés y dos pinchos,nos contestó mal y con las mismas nos fuimos de ese sitio.
Groseros y no aceptan tarjeta. La camarera nos echó después de ofrecer ir a sacar dinero para pagar, diciéndonos que ahora le iban a cobrar la consumición a ella, (como si nos importase; eso es problema suyo con su jefe)
Evitad este tipo de garitos que se hacen pasar por cafeterías.
Buen sitio para tomar un algo. Servicio excepcional.
Buen sitio para tomar algo. Atención agradable
Increíble , lo nunca visto, soy de Marruecos y la camarera, lo primero que me preguntó, fue si tenía dinero y me hizo enseñárselo. RACISMO
Quick Facts About Cafetería Ambassy
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | Closed |
| Saturday | 07:30 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 07:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places