Cafestore La Atalaya-M-50 Exterior Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Puedes hacer una parada en Cafestore y no te va a decepcionar:
- De la comida no puedo opinar, pues solo he tomado un ColaCao.
- La decoración del establecimiento es cuqui y tienes sitio de sobra a elegir: en terraza o en interior. Además, el aparcamiento es amplio y con sombra.
- El camarero que sirve es muy amable y te hace el café a tu gusto.
Buen servicio y buena atención por los empleados. Mesas suficientes para acoger a los viajeros de un bus. Precios normales, teniendo en cuenta que nos encontramos en ruta. El bocadillo de jamón ibérico muy bueno. Gracias, seguir así.
No volveré a parar. Una vergüenza de desayuno, las tostadas te dan el pan sin tostar prácticamente, el tomate es de bote y el tamaño de la tostada es mini.
Y luego está el tema del precio... Café + minitostada 4'15€ una auténtica barbaridad. Por mucho hambre que tengas no pares a desayunar aquí.
Tampoco fueron nada amables en el servicio.
Atención al cliente pésima. Sobre todo la mujer de pelo blanco y gafas, muy maleducada, con respuestas cortantes y cara de perro.
Organización nula, pides comida y la van sacando en la barra, por lo que cualquier persona que haya pedido lo mismo puede llevarse tu plato (que es lo que nos paso a nosotros).
Por no hablar de la limpieza, el baño parecía sacado de una película de terror.
Paramos para cenar a las 23 :00 y no había cocina lamentable que en un restaurante 24 horas no haya cocina al haber un empleado nada más (en dos palabras nos quedamos sin cenar)
Comida buena, el café más bien tirando a pobre y bastante caro, un café 2 euros! Una napolitana de chocolate 2,50 y así....
Bu n servicio y buen aparcadero..los precios ya es otra cosa. Es bastante caro,pero ya se empieza a ver normal.. un café cortado 1,70
De camino a la Warner decidimos parar para ir al baño y de paso, nos tomamos unos cafés. El sitio tiene gran variedad de comidas, sobre todo bocadillos, hamburguesas o incluso cachopos. También me sorprendió que tenían bastantes bebidas energéticas como Monster o Red Bull. Los cafés, estaban bastante decentes por 1,5€. La decepción me la llevé en los baños. Tenían un olor nauseabundo, no había quien parase allí. A la vista está que su estado no era muy higiénico. Si “mantener los baños limpios es vuestro compromiso”, no os estáis esforzando mucho en ello. Al menos, me hizo gracia el texto por detrás de la puerta.
Quick Facts About Cafestore La Atalaya-M-50 Exterior
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Barnasud
10. Polygone Riviera