Cafes Caracas Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Brutal los minis de jamón serrano, aunque mi preferido es el de tortilla francesa.
El café muy bueno también.
Destacó la terraza de atrás. Ideal para desayunar y tomar el café relajadamente a mitad se tarde
Quién sabe de mis reseñas de hace muchos años, ya sabe que nunca añado o quito valor a lo que es, y sigo con mi tónica de coherencia. Bien, dia 14 de febrero cerca de las 14:15 entro en este bar, el camarero está hablando con una clienta en la barra mientras le prepara un cafe para llevarse, (hace ambas cosas a la vez) luego me explico a esta referencia que hago.
Se va la clienta y él sigue moviendo tazas, haciendo cafés que le piden sus dos compañeras que parece que sirven en las mesas pero ahora están las dos sin hacer nada (solo hay dos mesas ocupadas con un cliente en una y dos clientes en otra comiendo). Le digo: disculpa, cuando puedas me pones un quinto estrella? No contesta ni me mira, en fin, sale a la terraza donde hay alguien y saca vasos vacios y entra, sigue arriba y abajo por la barra, pone los dos cafes que ya ha hecho en la bandeja para que sus compañeras lo lleven a alguna de las dos mesas. Yo le miro fijamente y me digo a mi misma espera un poquitín mas, paciencia, pues tengo bastante. Cuando se ha cansado de hacer cosas saca la maldita cerveza y me la da, veo que me mira mal, no me importa. Le digo en cuanto me la pone en la barra, cuánto es? pues llevo bastantes monedas y así te lo doy justo, yo en tono aún amable. Me contesta un momento "bonita". Madre mia!!! Se vuelve a poner a hacer cosas de arriba a abajo y yo me pregunto a mi misma: veamos, con la otra clienta estaba hablando y haciendo el cafe a la vez, o sea, que puede hacer dos cosas a la vez pero no quiere, está rallado con su vida, su jefe, no me importa el porqué, yo tambien soy clienta y merezco la misma atención. Al final le miro seria y le digo: tengo prisa, y quiero que me cobres la cerveza. Deja pasar aún un minuto y se dirige a la caja, me cobra 1,75 euros. Creo que es excesivo pero se lo pago con monedas. Ya no me importa este dinero, si me importa la forma de tratar a la gente. Yo tambien tengo malos días y procuro ser amable con las.personas, al fin y al cabo cada uno tenemos nuestra historia personal, incluso él. Por ello al tocar a otra alma podria pensar en esto que digo. No volveré a este lugar, realmente me sentí mal.
Nos encanta!! El personal no puede ser más atento y rápido a la hora de atender. Su café el mejor del Eixample. Los bocadillos, deliciosos. El local tiene un patio al fondo que es un tesoro. Siempre hay un buen motivo para volver.
Insalubre. Cocinera resfriada tocia constantemente en sus manos sin guantes y sin lavárselas para seguir cocinando en frente a todo el mundo. tocando alimentos crudos y armando platos. un asco. no volveré, no lo recomendare.
Un pequeño paraíso para hacer muchas variedades de café . La atención de primera. Y los bocadillos 100% buenísimos. Y la ensaimada deliciosa. Hoy participando en la fiesta del modernismo.
un Baileys con hielo 5 euros. debe ser hielo del Himalaya por lo menos. no vayáis
Lo mejor de este sitio es la flauta de jamón de muy buena calidad y abundante. Buena oferta de flauta , café y zumo de naranja natural.
El personal es muy amable.
Buenos precios. Muy caluroso. Abarrotado.
Que bien que han pintado el local y han arreglado el patio.
Falta personal en las horas de más afluencia, el que hay va superestresado, se merecen un monumento. El resultado es que tardan mucho en servir. Hacen lo que pueden.
Cafés Caracas sigue con un buen café y venta al por menor desayunos. Un menú asequible. Servicio de mesas patio interior con un limonero y terraza calle. Con servicio de mesas interior. Y personal muy agradableok
Quick Facts About Cafes Caracas
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 04:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Friday | 07:00 AM - 04:00 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 02:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places