Cafe Libro Born Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Coffee
Dining options
-
Breakfast
-
Dessert
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Quisimos entrar para tomar un café y el señor de la barra nos dijo que no se podría porque no había disponibilidad, cuando el lugar estaba prácticamente vacío. Servicio deplorable y violenta actitud del empleado.
El lugar es pintoresco, por eso entramos. Le pongo dos estrellas por la decoración y los precios que me parecieron razonables para la ubicación. La atención muy mala. Nos atendieron dos personas con la peor de las energías y observando otras mesas vimos que con todos eran iguales. La comida es muy básica. Pedimos hummus y un sándwich. El hummus le faltaba personalidad, creo que el hummus del Mercadona es superior. Venia con unas tortillas de trigo pasadas por la tostadora eléctrica, no se a quien se le ocurrió semejante idea. El sándwich, simple. Dos rodajas de pan con jamón y queso pasado por la tostadora. Conclusión: no volvería.
Entramos porque nos pareció un sitio muy acogedor. No puedo opinar sobre sus productos pero sí sobre su servicio. Después de 20 minutos de reloj esperando y de ver cómo otras mesas que habían llegado después eran atendidas decidimos marcharnos. Los camareros ni se inmutaron al vernos irnos. Una pena ese trato.
Bonito lugar con encanto. Tranquilo con música suave al fondo que te permite tener una conversación agradable. Cafés y postres caseros ricos. Gran ventaja que perros son bienvenidos, desventaja - no se puede pagar con tarjeta.
Café acogedor en una bonita ubicación entre las calles del borne. Puedes tomarte desde un té hasta un cóctel o algo para picar. Es ideal para las noches en que buscas un lugar tranquilo. El trato del personal es amable y cercano.
Sitio acogedor con bebidas buenas y servicio amable.
Sitio acogedor y tranquilo con música de fondo ideal para un coffee, local amigo de los animales no me ponen pegas para entrar ^^
Es un local con encanto propio y pasteles riquísimos! Muy recomendable!
Quick Facts About Cafe Libro Born
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places