Cafe Central Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Entramos aquí porque había buen ambiente y nos gustó mucho. Parece un negocio familiar, el personal es simpático y atiende rápido ????????
Los buñuelos vuelan!
Situado en una plaza muy bonita con una iluminacion navideña que resultaba magica. La cafeteria nos vino de perlas porque empezo a caer agua nieve y ese cafe calentito nos supo a gloria. Tenían un belen muy bonito lleno de detalles, muy elaborado.
Cada vez que voy a ezcaray lo visitó. El ambiente es muy agradable. Me gusta mirar las acuarelas que pinta el dueño, es espacioso, con sitio para sentarte, y si hace buen tiempo, puedes salir a la terraza que hay al fondo.
Gran sitio con muy buenos camareros. Acabamos el aperitivo de Ezcaray con un alguna consumición en la terraza.
Tenían un Belén enorme dentro que estaba muy bien hecho.
Bar con mucho movimiento , decorado con cuadros de Ezcaray , bonita decoración, creo y repito creo que no tienen variedad de pintxos como en otros bares , me ha gustado , camareros muy anables
Muy buen ambiente, servicio rápido y profesional.
Tienen gran variedad de banderillas de mucha calidad a un precio muy razonable
Buen sitio para tomar buen vino y atención del personal.
Es espacioso, trato agradable, jardín recoleto en la parte trasera muy agradable con buen tiempo. El propietario, además de ser acuarelista y exponer en el bar - merecen mucho la pena - por Navidad monta un nacimiento hecho por él mismo en su totalidad: casas, figuras - todos los años hay una nueva, representativa de algún personaje famoso del mundo, ríos de agua corriente, alumbrado del pueblo, las casas, incluso a luz día / noche.
Quick Facts About Cafe Central
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 08:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 01:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 10:00 PM |
How to go there
Location
Places