Café Regina El Corte Inglés Gourmet Experience Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Gender-neutral toilets
Crowd
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Other
-
LGBTQ+ friendly
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Café maravilloso pero he notado que la calidad de la comida va a peor. En este caso, pedí una ensalada de langostinos y la mayoría del mix de lechugas estaba marrón y pasado. Al comentárselo al camarero, me dijo que yo estaba en lo cierto y que ya se lo ha dicho varias veces al camarero. Eso fue todo.
Llevábamos tiempo queriendo desayunar aquí, y aprovechamos que hoy tuvimos que hacer tiempo por la zona para animarnos. Pedimos el sandwich de pollo trufado y el de roast beef y ambos estaban espectaculares, de buen tamaño y buena proporcion de ingredientes. Sabrosos, consistentes pero sin llegar a empalagar. El servicio muy rápido y atento, se nota que van siempre a mil. Volveremos a probar más cositas!
Llevo tres años frecuentando esta cafetería todos los días para desayunar, por lo que creo que he acumulado suficiente experiencia para ofrecer una valoración justa y sincera.
En primer lugar, quiero destacar el café. A pesar del paso del tiempo, sigue siendo una joya líquida que reconforta mis mañanas. Su aroma y sabor me atraparon desde el primer día y no encuentro fácilmente un rival que pueda comparársele en la zona.
El trato al cliente, en el 90% de las ocasiones, ha sido agradable. Reconozco y valoro la constancia de este lugar en mantener la cordialidad con sus clientes. Sin embargo, no todo es perfecto, y hay un aspecto que me pesa más con cada visita: la comida.
Antaño, sus platos me enamoraban casi tanto como su café. Pero he sido testigo de una preocupante degradación en la calidad de sus alimentos. Ayer, decidí pedir un omelette con espinacas, y lo que me presentaron no solo se alejaba de lo que esperaba, sino que me hizo cuestionar si de verdad consideraban eso un plato digno de servir. Parecía tener apenas un huevo y, aunque lo pedí con espinacas, tuve que solicitar el doble para que realmente tuviera alguna. Y por ello, pagué 8,20€. Adjunto imágenes del ticket y de la triste tortilla para que puedan juzgar por sí mismos.
Quiero recalcar lo decepcionante que resulta recibir un plato así, sobre todo considerando el tiempo que llevo siendo cliente fiel de este lugar. Es una vergüenza, no solo para quien prepara el plato, sino también para quien lo autoriza a ser servido. Me produce vergüenza ajena, y me cuesta creer que no se den cuenta de lo evidente.
A pesar de mi amor por el café y la gran mayoría de las experiencias previas en esta cafetería, no puedo ignorar la decadencia de su oferta gastronómica. Espero sinceramente que tomen nota y trabajen en mejorar. La lealtad de un cliente no es algo que se deba dar por sentado.
He visitado este lugar, un lugar muy ruidoso, el café es normal, pone mucha azúcar encima de la mesa y pone un armatoste con aceite y vinagre en el agua no la utiliza para nada, pues nada volveré, si para tomar café
Sitio agradable, aunque quizás colapsado de mesas, lo que dificulta el poder hablar, sin estar escuchando conversaciones ajenas. El servicio amable, aunque lento. Significativo el hecho de que interrumpieron la conversación, para pedir la tetera...ya que no tenían teteras para todos los clientes. Creo que deberían contar con que es un espacio concurrido y por ello, tener aprovisionamiento de vajillas y demás. La comida, correcta.
Desde su apertura en El Corte Inglés lo visito frecuentemente y en los últimos meses ha bajado considerablemente su calidad; tanto en los alimentos como el servicio. Hoy nos han servido en una mesa sin limpiar, poniendo los manteles de papel encima, haciendo esperar diez minutos desde que nos hemos sentado para ser mínimamente atendidos. Los camareros a lo suyo, chismorreando y criticando otros clientes, ya es la segunda vez que esto sucede, el sándwich de roastbeef la vez anterior estaba ácido, hoy he pedido unas testas de ibérico y el loncheado súper grueso e incomible.
Pedimos dos barraquitos como hemos hecho siempre y los de hoy han sido de lo peor, mal elaborados, fríos , prácticamente sin licor,sin limón... Pedí si por favor me podían hacer uno nuevo o echar un poco más de licor y lo han hecho de mala gana y malas caras y han traído de nuevo el mismo. Viene uno a desconectar y acaba saliendo cabreado ...
Se cuida la calidad y atención. Es tanto cafetería,colo lugar de comidas rápidas. Suele haber esperas de minutos para sentarse.
También ideal para sentarte solo a tomar un café de Colombia, u otra infusión. Refrigerio,hamburguesa u otro plato de comida rápida. Ensaladas también.
Lugar céntrico ideal para un trabajador de oficinas de la zona o de los múltiples comercios cercanos. Dentro de la zona Gourmet de la planta baja de los grandes almacenes del C. Ingles.
No es lo más económico pero el ambiente vivo del lugar compensa y repites.
Quick Facts About Café Regina El Corte Inglés Gourmet Experience
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 08:30 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 08:30 AM - 10:30 PM |
| Friday | 08:30 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 08:30 AM - 10:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places