Hero image

Café del Marino Cafetería Heladería

+34 618 82 80 60
31, Carrer de Mariano Benlliure, Playa, 46713 Bellreguard, Valencia Spain
Open Today: 08:30 AM - 01:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Rooftop seating
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
Pets
  • Dogs allowed inside
  • Dogs allowed outside
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Buen sitio para desayunar. El pan bien tostado, que en otros sitio no está más que calentado, este está crujientito, con tomatito rico y aceite, y jamoncito. Gente amable y todo muy limpio. Además se esta fresquito en la terraza por la mañana. Muy recomendable.
Hemos estado desayunando hoy sábado a las 9. Muchos de los restaurantes de la zona de playa están cerrados hasta las 9:30 - 10, por lo que ha sido muy notoria la cantidad de gente que hemos llegado de golpe.
Trabajan a esta hora solamente una mujer que parece la encargada (francesa, parecía) y el camarero que atiende las meses (creo recordar que se llama Ricardo).
Demiadas mesas en la terraza para que las atienda Ricardo solo. Y eso que lo hace a toda pastilla, toma nota de todo y pasa la comanda rápidamente a la barra.
En la barra una sola persona (la mujer francesa) haciendo cafés, algún zumo y preparando comandas.
No me ha gustado el tono con el que se dirige a su compañero. Repito: es MUCHO trabajo para un solo camarero y más si de vez en cuando la chica le pide que entre a la barra a hacer zumos y meter la vajilla al lavavajillas.
Echen un vistazo a esos detalles. La atención al cliente por parte de Ricardo ha sido impecable, pero de la mujer francesa a Ricardo, ha dejado mucho que desear.
El café bien y la tostada con tomate MUY rica.
Gracias.
Carísimo, un café con leche y un croissant 5,10€, hasta en Madrid centro hay combos desayuno. Se aprovechan de que ni un bar abre a las 8,30 pero no es normal...
Otro que se apunta al recorte del periódico. Una pena. Cuando vuelva le subo la estrella
Los mejores desayunos, el pan increíble tostadito,el zumo natural espectacular , y el café increíblemente rico , una de las mejores cosas del verano es desatinar aquí. La dueña un encanto y muy amable
En mi opinión es un poco caro, café con leche + tostada serrano (una loncha) y tomate + zumo por 6,5€
Buen servicio
Esta pregunta es para Francisco Fran!( sin ofender pero con curiosidad): Hay 6 tipos diferentes de hambugesas(las he probado todas) 3 de ellas levan lechuga y tomate-como se indica en la carta- las OTRAS 3 NO!-Como tambien se informa en la carta. La tuya SI lleva queso pero NO beicon, lleva Jamon Serrano a la plancha y era de pollo. Seguro que si te hubieras leido la carta(DONDE SE TE INDICAN DETALLADAMENTE LOS INGREDIENTES Y EL PRECIO)habrias sabido y ENTENDIDO lo que compraste.
P.D.: Antes de hacer alguna critica deberias infirmarte bien de lo que pides!

Quick Facts About Café del Marino Cafetería Heladería



Today

Opening Hours

Monday 08:30 AM - 01:00 PM
Tuesday 08:30 AM - 03:00 PM
Wednesday 08:30 AM - 01:00 PM
Thursday 08:30 AM - 01:00 PM
Friday 08:30 AM - 01:00 PM
Saturday 08:30 AM - 03:00 PM
Sunday 08:30 AM - 03:00 PM

How to go there

Location