Hero image

CAFÉ BAR KAYUGA.

+34 622 84 07 71
Ctra. Socovos, 02436 Férez, Albacete Spain
Open Today: 06:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Parking
  • Free of charge street parking
  • Parking

Best KPortal Reviews

Comida casera y la dueña muy amable y servicial. Platos con cantidad y bien de precio. El queso frito buenísimo.
Un gran sitio para almorzar de ruta con la moto .
Muy amables y buenos almuerzos y precio .
Se portaron muy bien el domingo . Y eso que eramos 11 y sin reserva .
La experiencia fue desastrosa, tomaron el pedido y solo después de casi una hora sirvieron los platos y la excusa fue que estában en la brasa y tardaba cuando claramente se ve que fue hecho al grill, muy mala forma de responder por parte del personal cuando hicimos la observación. Para rematar los baños impresentables no hay forma de entrar, muy seguramente si decides hacerlo coges una infección pero de inmediato. En general pesimo todo. Que mala experiencia!
El mejor bar del mundo mundial sin duda. Venid y probáis nuestras cosas deliciosas ???? .
Bar en Ferez con empleados atentos y serviciales. Menú bueno. En carta está el plato de OREJA espectacular. Recomendado.
Hemos estado varios días desayunando allí por estar de casa rural y perfecto la verdad. Buen trato y buenos precios. Nos ha gustado mucho y si repetimos por la zona iremos por allí. Personal amable y productos de calidad.
Bar local. Vocación de servicio. Gente muy dispuesta. Buen trato.
Un bar muy familiar en el cual él servicio fue espectacular.
Una comida de 10 en el cual recomiendo el rabo frito, el queso frito, el pulpo y la oreja a la plancha sin dejarme la sartén de bacon, aunque todo esta buenísimo.
Un precio de 10 todo barato y se come muy bien y un lugar muy acogedor en el cual se disfruta por poco dinero.
Un servicio muy atento ya que nos atendió la camarera más simpática y trabajadora de toda la sierra, Vane pero sin dejar de lado a Nuria que nos dio un trato increíble.
Recomiendo que vengáis ya que se come de 10

Quick Facts About CAFÉ BAR KAYUGA.



Today

Opening Hours

Monday 06:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 06:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 06:00 AM - 12:00 AM
Thursday 06:00 AM - 12:00 AM
Friday 06:00 AM - 12:00 AM
Saturday 06:00 AM - 12:00 AM
Sunday 06:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location