Brindis cafetería Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Buen servicio mari muy amable .lugar en sus tapas para disfrutar
Muy recomendable, el servicio genial, precios correctos y a la vista , volveremos pronto ☺️
Veo que tiene buena valoración. Fuimos de paso un grupo de 8 personas. Todos pedimos infusión o café. Se hicieron un poco de lío con el pedido y ofrecieron alguna infusión que luego no tenían, olvidaron una de las infusiones y hubo que reclamar. En lugar de poner alguna cesta con los azúcares Iban preguntando de uno en uno que tipo de azúcar quería, ¿Azúcar blanco, azúcar moreno o sacarina? Así de uno en uno. Habrá quien lo vea buen servicio, yo lo vi falta de resolución. Las vistas, instalaciones y la limpieza geniales.
La comida bien. Me gusto la ensaladilla rusa, el tomate de calidad, el embutido. La persona que nos atendió fue muy agradable y simpática. Buen sitio para tomar unas tapas y una caña frente al mar ????
Un lugar fabuloso en el que tomar un café o un aperitivo frente al mar. Los desayunos son generosos, la selección de embutidos, quesos y patés es deliciosa y el sorbete de limón al cava está increíble! Los dueños son de lo más atentos y amables, sin contar que respetan a rajatabla las normas de limpieza y seguridad anti Covid, algo que es oro colado en estos tiempos... Para repetir una y otra vez. ????
Terraza tranquila con ubicación privilegiada en primera línea de la playa de San Juan. Calidad en las tapas y copas a buen precio para la zona. Personal muy amable y rigurosos con las medidas anti Covid. Buenas vistas y buena música ¡Muy recomendable!
Cafetería tranquila y estupenda para tomarte algo al atardecer mirando al mar. He probado algunas de las especialidades de la carta y todo riquísimo la verdad, se nota el toque casero! La descubrí hace unos años y es totalmente recomendable. Siempre vuelvo!
Me resulta difícil ir a la playa de San Juan,y no poder sentarme en el Brindis,llevo muchos años, lo voy a echar de menos, os deseo lo mejor. Carlos, María, y Marta. Y para Angelines