Brasília Tapas Bar Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Rooftop seating
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Es un pequeño local para picotear. El servicio me pareció de 10, sin embargo la comida no me gustó mucho. La noté un poquito aceitosa, pero no está mal si quieres comer algo rápido. Tienen mucha variedad de comida.
Ideal si te encuentras en el centro de La Laguna. Mis favoritos son los platos venezolanos (arepas, cachapas y empanadas), pero tienen más variedad. Tiene una terraza exclusivamente si vas a comer, en caso contrario pasas al interior (cafe o copas). El servicio está muy bien, son amables, aunque has de ir con tiempo. Y el precio es excelente. Terraza en entorno muy agradable
Trato excelente, tanto el cocinero como las camareras fueron muy amables. Teniamos ganas de comer arepas y siendo vegetarianos nos dejamos aconsejar. Comimos arepas y cachapa. Estaban brutales. 100% recomendable. Intentaremos volver antes de regresar a casa.
Domingo 23 de abril. Ni una terraza libre en toda La Laguna. Sin rumbo fijo, llegamos sorprendidos al “Brasilia Tapas Bar” al ver que no había ni una persona en todo el local. Nos sentamos en una de las mesas que tienen fuera, una mesa de cuatro con seis sillas. De repente, sin esperarlo, una señora que trabaja como camarera nos dice que esa mesa es para almorzar, a lo que le respondemos que esa es nuestra idea. La camarera en cuestión parecía estar de mal humor desde el momento en que nos vio, igual cuatro personas le parecía poca cosa y esperaba que llegara un equipo de fútbol. Su actitud solo empeoró a medida que pasaban los minutos. Decide cambiarnos a una mesa ridícula de dos personas, que según su criterio de camarera era de cuatro. En la mesa, como se puede apreciar en la foto, no había espacio suficiente y las personas sentadas en los laterales no podían meter las piernas por lo que la única opción era comer de lado.
Cuando expresé mi descontento, la camarera no pareció tomárselo en serio y no se ofreció a hacer nada al respecto. Su respuesta fue que teníamos oportunidad de buscar en otro sitio que todavía era temprano.
Obviamente le hicimos caso y decidimos irnos de allí, lo cual fue lo mejor que nos pudo pasar ya que conseguimos una mesa en el “Rincón Lagunero”, sitio que recomendamos totalmente, no solo por la comida sino por el buen servicio.
Me gustaría señalar que entendemos que los trabajadores pueden tener días malos, pero la actitud de esta camarera no es aceptable en un ambiente de servicio al cliente.
Esperamos que se tomen medidas para mejorar el servicio en su restaurante y que los clientes sean tratados con más atención y respeto en el futuro.
Señora, a una mesa de dos personas por muchas sillas que le pongas alrededor sigue siendo de dos.
Un saludo y hasta nunca.
————————————————
Entiendo que recurra a la mentira porque no tiene argumentos para respaldar sus afirmaciones.
En ningún momento nos comunicó que la mesa estaba reservada, simplemente nos dio excusas para cambiarnos a la mesa pequeña de dos personas. Desde un principio le dijimos que íbamos a ser cuatro. Aunque la cuarta persona no estuviera presente en ese momento, estaba al llegar.
La antigüedad de la foto no es relevante, la mesa es la misma y se adjunta para que se vea en las condiciones que usted pretendía que comiésemos cuatro personas. Seguramente seremos nosotros los únicos “raros” a los que no les parece lo suficientemente cómoda esa mesa de 2 en la que no cabía ni media aceituna.
Leyendo otras reseñas, veo que se mencionan situaciones similares, así que igual es probable que haya un problema que deba ser abordado. Si el personal del bar no puede proporcionar un servicio adecuado, una atención y un trato amable no creo que pueda mejorar la reputación del negocio.
Buenas tardes.
El lugar ideal para comer cuando visitas La Laguna. Toda la carta excelente, y el servicio perfecto. Nos han regalado un excelente pastel de chocolate por ser los primeros clientes del día.
A destacar las setas con queso y las croquetas. Todo excelente
Con nueva administración se rescata un rincón lagunero de muchos años y muchos encuentros, excelente atención y un rico café... seguiremos probando lo que ofrecen.
Pueden atender en italiano e inglés, además del español.
Las cachapas me encantaron!!!!
Excelente lugar para comer y de tapas, la atención es espectacular 10/10!! Los precios muy buenos y tienen opciones veganas y vegetarianas
Primera vez y última que vamos a ese lugar , la atención de la camarera la chica joven muy buena y correcta la verdad las .la comida para no repetir, pedimos arepas y cucharas 3 refrescos . Y las arepas daban pena la carne machada brillaba por su ausencia. Nunca había intentado comer una arepa tan mala y encima pagamos casi 30e por 3 tonterías que ni nos terminamos. La señora mayor que atiende. En su mundo la llamamos varias veces ni no hacia caso . Este tipo de locales es el típico que vas cuando no conoces pero no repites después de la experiencia que te llevas . Espero mejoren y corrijan sus fallos el principal la comida y los precios
Quick Facts About Brasília Tapas Bar
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places