Box Café&Bar Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Arcade games
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Muy buenas tostas y muy ricas ,servicio estupendo,seguir así
Buen sitio para disfrutar de la hora del vermut, se nos hacía tarde y consultamos si disponían de algún tipo de tapa en carta, pedimos media ración de ibericos, muy generosa y producto de buena calidad. El local por dentro es muy pequeño, pero dispone de dos terrazas climatizadas totalmente cerradas y con un ambiente muy cálido y agradable. El trato del chico que nos atendió fue en todo momento impoluto.
Siempre que vamos nos atienden con una sonrisa, el ambiente es muy agradable y están pendientes de todo. Tapas muy ricas. La cerveza está muy bien tirada.
Es una parada obligatoria de camino a casa. ????????
Un descubrimiento para tapear en la zona de Puente Colgante, con terrazas a ámbitos lados, una cerrada y otra abierta
Un diez a los platos y al ambiente ....y un quince a Jonathan el camarero. Más de diez años viniendo a Valladolid y ha tenido detalles que nadie ha tenido.
Magnífico trabajo ???? ???? buen personal y muy educados y correctos .
Magnífico proyecto y espectacular sus platos . Muy recomendable
Local nuevo pequeño pero con una terraza amplia y cerrada para poder estar en invierno. La camarera muy poco profesional, es una pena que tengan a gente trabajando que se les ve que no tienen ninguna gana.
De los mejores sitios para tomar algo en todo Valladolid de largo. Siempre una buena atención, cuenta con dos buenas terrazas cubiertas, y ahora, la posibilidad de picar algo; todo ello a un precio asequible. Uno de mis preferidos
Quick Facts About Box Café&Bar
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 12:30 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 12:30 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 12:30 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
10. Schlossplatz