BLACK COFFEE Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Desayuno un sábado a las 9 de la mañana. Sitio tranquilo, decoración bonita, limpio y su personal amable y dispuesto a adaptar el desayuno a tu gusto. Incluso te hacen tortilla de claras con la cantidad o peso q tu les pidas.
Buen café y donuts de avena caseros.
Muy rico todo.
Repetiría sin duda!
Me encanta!!! En la mañana tienen variedad de tostadas y bocadillos, además de añadir una selección de dulce exquisito como donakeds sin azúcares añadidos y por la tarde puedes pasar un rato ameno de charla comiéndote un delicioso crepé o sus hotcakes. Tienen leche sin lactosa y vegetal de AVENA Y ALMENDRA ????
He ido hoy por primera vez, y me ha encantado. Personal muy amable, he probado una tostada integral con aguacate, tortilla y tomate seco. Estaba para chuparse los dedos. Lo recomiendo!!! Volveré pronto
La atención maravillosa. Hemos parado a desayunar y hemos acabado almorzando, los bocadillos están muy buenos y todo lo que tiene en los estantes tiene una pinta estupenda. Tiene leche SIN lactosa, muy importante,ya que en la mayoría de sitios ni tienen. Muy recomendable.
En mi visita en Black Coffee :
Servicio 10/10 .
Atención al Cliente 10/10 .
Ambiente 10/10 .
Local 10/10 .
Sitio muy moderno y nuevo .
Lo Recomiendo ????.
Se agradece la variedad de leches, poder comer cosas sanas, tanto para desayunar como para merendar y la atención por parte de la chica que nos explicó y recomendó sobre la carta. Repetiremos seguro!
Nos ha encantado, local moderno, bonito y confortable, trato amable y buena atención del personal. Mucha variedad a elegir, la novedad del Gofre de Nutella y los Creps es una perdición. Y también es genial por la variedad saludable que tienen en carta, lo recomendamos 100%! Y ahora se puede hasta ir a comer!
Perfecto lugar para almorzar. Muy recomendable.
Quick Facts About BLACK COFFEE
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 07:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places