Hero image

Beach House Port Sóller

+34 677 43 54 48
Polígon de Sa Platja, 2, 07108 Port de Sóller, Illes Balears Spain
Open Today: 10:00 AM - 09:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Kerbside pickup
  • In-store pick-up
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Crowd
  • Family friendly
Payments
  • Cash only
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Pets
  • Dogs allowed

Best KPortal Reviews

El trato fantástico, por parte de todos los chicos que había allí. El helado de caramelo salado es el mejor que he probado, y el de fresa también riquísimo. El café lo pido siempre corto de café y ha tenido el detalle de decirme que si necesitaba más leche podía pedir la que quisiera. Se agradece que te traten así de bien, y más cuando vas con peques. Totalmente recomendable. El sitio idílico.
Increible lugar!!! Los helados riquisimos, el helado de naranja es supremo!! Camilo el mesero, es lo amable, lo atento y simpatico es un encanto!! Es para volver una y otra vez. Las vistas son de enamorar!!!recomendado!!!!!!
Sitio súper recomendable! El lugar no puede ser más bonito, en pleno paseo y con vistas al mar, el trato del personal es excelente y tanto los helados como los smoothies estaban deliciosos. Os recomiendo especialmente el helado de pistacho. Y además todo esto acompañado de buenos precios. No se puede pedir más ! Si vuelvo a Sóller tienen mi visita garantizada.
Helados muy buenos. Recordad que por ley de residuos balear, en terraza no podéis dar cucharillas ni tarrinas de un solo uso. Es decir, hay que servir cucharillas de metal y vasos de cristal o aceroi inoxidable, todo lavable y reutilizable. Solo si es para llevar, podéis dar tarrinas y cucharillas de un solo uso
Desafortunadamente nos sirvieron los crepes fríos! Se salva porque la masa fría no estaba mal y las vistas eran preciosas. Deben tener más cuidado.
- Crepe nutella y plátanos x2
Trabajador muy agradable que hace unos crepes increíbles…hemos ido varios días durante nuestras vacaciones y en cuanto volvamos a Soller repetiremos sin dudar
Pasamos caminando y la vitrina con helados nos llamó la atención. La chica que nos atendió súper amable, nos dejó probar los gustos antes y encontramos el sabor de Dulce de Leche que tanto buscábamos. Muy ricos. Además el lugar súper lindo!
Helados espectaculares. Personal súper amable. Recomiendo helado de pistacho y almendras ????????

Quick Facts About Beach House Port Sóller



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 09:00 PM
Tuesday 10:00 AM - 09:00 PM
Wednesday 10:00 AM - 09:00 PM
Thursday 10:00 AM - 09:00 PM
Friday 10:00 AM - 09:00 PM
Saturday 10:00 AM - 09:00 PM
Sunday 10:00 AM - 09:00 PM

How to go there

Location