Bar SUSi Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Dancing
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
Best KPortal Reviews
Espectacular y con raciones enormes. El cochinillo frito de 10. La carne en salsa súper rica. Las croquetas de jamón con mucho jamón. (Creo que conté 16 croquetas en la ración). Los huevos rotos buenísimos y el trato muy bueno también. Difícil encontrar sitios así.
Cocina de primera, camareros geniales y ambiente inigualable
Comida casera y honrada. Buena calidad y raciones generosas a buen precio. Excepcionales la carne en salsa y el cochinillo frito. Ambiente tranquilo y trato amable. Muy recomendable.
Tened cuidado, le pides raciones para llevar y te dan otras raciones más baratas y diferente que a lo que has pedido, vas a llevarle las raciones confundidas para que te den las que has pedido y resulta que no tienen, después de andar 1 km y te devuelven el dinero que ellos quieren, vamos.... un desastre!!
Excelente servicio y profesionalidad, lo mejor su comida.
Un agradable bar en todo el centro de Valdefuentes. Con la cerveza y el vino te ponen siempre algo de comer croquetas, oreja guisada, alitas de pollo, costillas en salsa, salchichas etc. Tambien puedes comer de raciones, grandes y muy ricas, chuletas de cordero, solomillo a la plancha croquetas de jamón, sepia a la plancha etc. La especialidad es el cachopo y los huevos rotos con jamón ( quitan el sentido, que buenos están). El vino de pitarra del lugar está muy rico. Un precio muy bueno y el servicio estupendo. Gracias Susi.
Se raciones genial. A cualquier hora dispuesta a dar de comer a la clientela.
Buenísimas raciones.....el servicio excelente....te sientes como en casa...son muy agradables
Quick Facts About Bar SUSi
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 01:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 01:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Café Noir
12. Le Train Bleu