BAR SIERRAMAR Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Bar espectacular. Buen trato, rapidez en servirte, amables. Muy buen precio. Tapas y raciones muy ricas y variadas.
Cuando nos cobraron, pensé que se habían equivocado, por lo bajo de la factura... Nos tomamos 6 botellines, con sus tapas a elegir y una ración de calamares por 18€. Muy recomendable.
Muy bien, la camarera super rápida, la comida muy buena, pedimos una ración de chipirones y estaban muy buenos además de que la ración estaba bien de tamaño. Si que nos decepcionó que no nos pusieron tapa (a otra gente sí le ponían, no sé si serían locales).
No pasa el tiempo por el Sierramar. Un clásico de Candeleda con mesas de madera, decoración clásica, chatos de vino, gente mayor y buena comida.
La cocina es abierta y es reconocido por los fritos y el buen producto: calamares, rabas, chopitos, chorizo, morcilla, etc. Todo muy rico.
Un clásico que nunca debe morir porque sabes que siempre está ahí.
Bar de tapas y raciones, bien elaboradas y abundantes, mejor precio. Servicio rápido y amable. Justo con vistas a la Plaza del Castillo.
Sin duda el mejor sitio para tomar unas cervezas y raciones en Candeleda. Los dueños son encantadores. Recomendable!
Bar clásico con muy buena atención y una gran relación calidad precio
Buen sitio para comer o tomar aperitivos
Buen ambiente ,las camarera muy atentas y simpáticas, buen aperitivo .Lugar amplio y limpio.
Quick Facts About BAR SIERRAMAR
Today
Opening Hours
| Monday | 08:30 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
1. Grandemilia