Bar San Remo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Late-night food
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Pets
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Las imágenes son de un MENÚ de 13€ en el que sólo eliges el principal. Con eso ya deberías estar llamando para reservar si visitas ALTURA
Por los comentarios, se ve que ha habido un reciente cambio de gerencia (puede que no te cuadren los platos con lo que hayas leído en las reseñas). Nosotros hemos ido hoy por primera vez... y vaya si volveremos
Maravilla
El sábado ( 9-3-24 ) , estuvimos comiendo. Comimos unos entrantes para todos igual ( unas tostás de tomate , anchoa, bacalao. Unos tacos de verdura con carne, y una viichissoise. ) muy bueno .
Como plato principal cada cual pidió lo que más le gustó ( 1 arroz meloso, 2 solomillo con salsa de setas y patatas y 2 corvina con quinoa ) muy rico . Lo que fue excepcional fueron los postres , riquisimos de 10. Nos encantó.
La jefa de sala una señorita amable , agradable nos informó que era quien cocinaba los postres. Por supuesto todos la felicitamos efusivamente. Eran realmente exquisitos.
El Restaurante es pequeño pero acogedor y la atención estupenda. Sin duda volveremos aunque nos suponga unos cuantos km. , merece
Ŕelacion calidad - precio muy correcta.
Nos gustó a todos . Estuvimos muy agusto en un ambiente tranquilo y con una atención muy profesional.
Lo recomendamos , sin dudarlo.
La verdad es que no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar pero fue una sorpresa enorme, el local es muy bonito el servicio super atento, y la comida un 10 con la presentación y el sabor, es un lugar recomendadísimo para ir a comer, nosotros volveremos seguro, además de todo esto es un menú de 13 euros, espectacular
He ido a comer con mi mujer y nos atendieron muy bien y la comida del menú buenísima. Cualquier plato estaba muy rico y a un precio muy competitivo.
Comimos de aperitivo: Gyozas de pollo con salsa al curry.
De entrantes: Ensalada de quinoa con gambas y verdurita y Crema de calabacín con jamón.
De segundos: Solomillo de cerdo con patatas panaderas y arroz meloso de pato y boletus.
Postres: Tarta de queso y brownie con helado.
La atención del personal que nos atendió fue muy amable.
Para repetir.
Descubrimiento en Altura, 100% recomendable, comida de autor a precios increíbles, esa cazuela de humus de garbanzos con chorizo es para no olvidarla, tuvieron el detalle de hacernos unas bravas que no entraban en el menú,servicio de 10, nos quedamos con las ganas de probar los cremaets, pero ya tenemos excusa para volver.
Comida muy rica y elaborada. Lo único que no cogen el teléfono para reservar y cuesta mucho si no te desplazas allí.
Hemos entrado hoy por casualidad, no conocíamos el sitio y nos ha sorprendido ... El menú muy bueno con tres entrantes muy ricos, un principal a elegir y postre ... Todo por 13€ y el servicio genial ... Además añadir que era un poco tarde, casi las 16h y aún así muy bien atendidos ... Seguro volveremos.
Sin duda es un sitio que no os podéis perder, toda la comida que hacen es espectacular de buena, y cuando digo toda es toda. El personal es muy amable y la cocinera tiene un arte para cocinar que flipáis. Sin duda recomendadísimo. Cada plato que me han puesto lo he disfrutado un montón. Si pasáis por Altura o tenéis que parar para comer o cenar mientras vais por la autovía, merece mucho la pena desviarse un poquitín para comer aquí.
Quick Facts About Bar San Remo
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 11:30 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:30 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places