Bar Restaurante Villamor de Riello Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Private dining room
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Best KPortal Reviews
Muy bien, el lugar me encantó. Quitando una empleada sinvergüenza mal hablada que parece un bicho, que estaba poniendo una mesa en el patio para que comiesen los empleados (cosa normal), al cogerle una silla sin percatarme que estaba poniendo la mesa, de malas formas nos pregunta a ver dd estaba la silla que estaba en esa mesa que la volviéramos a dejar en su sitio pero de mala forma.-
Lugar tradicional y con encanto, rico menú del día fin de semana a 18 euros, con dos opciones de primero y otras dos de segundo.
Excelente sitio para tomar el vermut en su terraza o comer en su bonito comedor. Comida casera y de buen producto y personal muy amable. Para repetir siempre que pasemos.
Nada especial el menú del día.
4 platos tienes para escoger de primeros y segundos. Algunos bien preparados y otros algo escasos de sabor.
El comedor de la planta primera se encuentra en lo que eran dos habitaciones de una vivienda, dando una sensación muy agradable de privacidad. En un hueco mucho mayor tienen varias mesas más.
Personal muy acelerado.
Se come muy bien y muy buena atención, platos elaborados, caseros y muy buen producto. Además de un precio bastante bueno. Recomendable visitar este sitio despues de dar una vuelta por la montaña leonesa.
Servicio muy agradable , buena comida, ensalada de quesos y nueces con pasas muy rica. Las setas con jamón quizá un poco sosas. La tarta de zanahoria y chocolate exquisita. Local acogedor con varias plantas y varias zonas.
Igual q el bar vecino......Comida ni idea....no la dan está liada la cocina pero bueno q Pal huevo duro q nos dieron y una tortilla precalentada mejor me quedaba en Asturias en una sidrería, nos lo dieron xq lo pedí q a los autóctonos de banderita y polo bien q tenían pinchos a rebosar....luego dicen q está muriendo la montaña leonesa. Domingo 2 de la tarde y la cocina está saturada porque dicen q tienen una comida.....pa morirse de risa ???? nose yo vengo de hostelería pero no sacar rendimiento a un domingo en pleno Julio.....ye pa acabar con el negocio!
Sisi seguir con las banderas en la plaza de la iglesia q eso pa la foto queda muy chuli!hasta nunquiiii
Después de una divertida ruta de bicicleta de montaña por los alrededores nos paramos un grupo de 13 ciclistas en la terraza de este bar... La cerveza que tomé estaba muy bien echada y muy rica. Con ella una tapa muy rica... Un pequeño y delicioso Bollo preñado. Alguno de nuestros compañeros de quedó a comer y muy bien tb.
Quick Facts About Bar Restaurante Villamor de Riello
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places