Hero image

Bar Restaurante Nagasaky

+34 633 24 42 03
Carr. Almanza, 56, 24880 Puente Almuhey, León Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Bar games
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups

Best KPortal Reviews

Pequeño pero acogedor. Por ponerle una pega no tienen vino cosechero y los kalimotxos no les quedan bien. La atención es estupenda.
Un sitio muy ameno con unos dueños fantásticos y sus famosas tortillas riquísimas
Bar de pueblo con muy buenos pinchos y precio muy correcto.
Muy recomendable para ir a tomar algo.
Precios correctos como en ningún sitio de por aquí. Tapas variadas, ricas y si pides otra más no te las cobran. Personal amable y atento.
Es el mejor bar de todo puente almuey! Su tortilla con pimiento de Padrón es ESPECTACULAR ! Y la DUEÑA es suuuuuuper agradable! Ojalá todos los bares fueran así de agradables ! VOLVERÉ UNA Y MIL VECES ❤️❤️❤️❤️
El mejor bar para ir a tomar tapas, trato muy amable y calidad muy buena. Vende una miel que esta rica rica, y fresas de temporada. Precio económico.
Es un pequeño restaurante sin muchas pretensiones. La comida casera, abundante y muuuyy rica. Buena atención y relación calidad precio inmejorable.
Bar de pueblo.Tienen buen café y precios como en el resto de bares de la zona. Limpieza de local y mesas pero NO hacen cumplir estrictamente las medidas de seguridad de Covid con sus clientes. Es una lastima que acabaran pagando.

Quick Facts About Bar Restaurante Nagasaky



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location