Hero image

Bar Restaurante Kuki

45420 Almonacid de Toledo, Toledo Spain
Open Today: -

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

Es el único bar del pueblo, pero no se lo recomiendo a nadie, esta sucio, anti higiénico, salubre, el baño es asqueroso, no se ha limpiado desde q lo abrieron, sin agua en la cisterna, los platillos del aperitivo, no son lavados son reutilizados, yo no se como sanidad no se da una vuelta porque lo cerrarian de inmediato. No recomiendo absolutamente este bar
Cualquier comentario en el que se haya puesto más de una estrella me parece de broma.
Es de los lugares más asquerosos que he visto en toda mi vida.
La lástima es que no se me ha ocurrido echarle una foto al aseo para que lo podáis comprobar, tenía suciedad que no se ha limpiado en tres generaciones, el inodoro no tenía agua y del lavabo salía un hilillo de agua.
Como bien dicen algunas de las personas que han puesto reseña... si por allí pasa sanidad cierra el local.
No quiero dejar de comentar que es, además, caro.
El café estaba bueno.
Fuimos un día entre semana y ya de tarde/ noche, todo muy oscuro con sensación de estar cerrado, tomamos café y un cacao, buen precio y el dueño muy amable
Creo que este bar ha vivido épocas mejores. A nosotros nos atendieron rápido, pero la tapa era regularcilla: jamón del montón cortado a mano con pan de antesdeayer. No es que esperaremos un ibérico de tapa, pero al menos que el pan sea de hoy. Y se veía el local un poco destartalado.
Buen sitio y muy bien atendido. Se come bien y rápido.
Tenemos la sensación que nos ha estafado, un tercio y un botellin 5,40 euros, bar sucio y cutre, así pierden a los pocos turistas que pueden ver el pueblo.
Local el que tienen totalmente a oscuras salvo los alogenos de la barra, donde con esa luz vez el humo de la gente que está FUMANDO DENTRO, sitio con falta de higiene y el queso de la tapa con moho, una inspección se frota las manos.... Que pena que sea el único bar que había en el pueblo tal vez por eso se aprovecha...
Lamentable que a este señor del bar le den las llaves del albergue para peregrinos, totalmente prepotente y mal educado, al parecer no le gusta dar buena imagen. Espero que la asociación de peregrinos cambien de persona para que se haga cargo de las llaves.

Quick Facts About Bar Restaurante Kuki



Today

Opening Hours

Monday Not Found
Tuesday Not Found
Wednesday Not Found
Thursday Not Found
Friday Not Found
Saturday Not Found
Sunday Not Found

How to go there

Location