Hero image

Bar restaurante Da Vinci

+34 877 21 74 83
Av. de Marià Fortuny, 67, 43204 Reus, Tarragona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Sin duda es el mejor restaurante de reus y la verdad que con el precio y todo del menú uno siempre sale lleno y sin hambre y la cocinera es toda un artista y se le ve que le pone cariño a lo que hace por que la comida es fenomenal y nunca de las veces que ido e tenido ningún problema asi que realmente este restaurante se merece esta reseña!!! ????
también todo hay que decirlo los camareros/as son ultra majos y siempre hay buen ambiente y buen humor, y cada dia cambian el menú asi que también es un buen punto y hacen muchísima variedad de comidas ????
Muy contentos. Precio calidad lo veo más que excelente. La comida estaba bien cocinada y porciones generosas.
La camarera un encanto y servicio muy rápido. Probamos aquí por casualidad, pero muy recomendable.
Desayuno ultimame casi siempre aquí y la señora camarera rubia es muy respetuosa y eficiente. Me gusta la terraza dnd me siento a leer la prensa y también la cafetería tiene una parte interior que es más fresca.
El servicio muy bueno y rápido (los camareros son muy simpáticos), la comida muy buena y barata (el menú diario solo 11 euros y incluye bebida y postre), el local y la terraza tienen muy buen ambiente.
Menú a buen precio y calidad del producto! Buena presentación de los platos y local limpio, son bastante rápidos en servir!
Bar muy agradable. Muy simpáticos, buen servicio y comida muy rica.
Menú 11€ con bebida y postre incluido.
El servicio buenísimo, las camareras son muy amables.
El menú diario muy barato i muy buenas.
Un super menu por 10€ muy asequible y con productos de muy buena calidad, chuletones asi solo he visto en el Pais Vasco!!

Quick Facts About Bar restaurante Da Vinci



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 10:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 10:00 PM
Wednesday 07:00 AM - 10:00 PM
Thursday 07:00 AM - 10:00 PM
Friday 07:00 AM - 10:00 PM
Saturday 08:30 AM - 09:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location