Hero image

Bar Marisquería Tres Hermanos

+34 912 62 90 87
C. Río Tormes, s/n, 28935 Móstoles, Madrid Spain
Open Today: 07:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Fast service
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Que gran sitio!!
Fuimos porque nos habían recomendado los caracoles y, ya que íbamos por Móstoles, teníamos que probar.
No reservamos por lo que llegamos y no había sitio y, aún así, nos sacaron una mesa en la terraza para 7. Nos dijeron que tardarían en atendernos y luego fueron rapidísimos. Pedimos los caracoles y repetimos. Lo demás que pedimos, especialmente para los niños, buenísimo también.
Un 10 en todo: comida y servicio.
Habrá que volver ;)
Siempre un trato familiar. Famosos por sus caracoles. En marisco tampoco se quedan cortos. Es una visita obligada en Móstoles sin duda alguna. El que pase por Móstoles tiene que probarlos. Los mejores que he probado nunca!!
Y la oreja también es increíble.
No vuelvo a ir.
Voy a las 8:00 a desayunar con mi hermano,estamos desayunando manteniendo una conversación con un tono normal,porque somos personas normales,respetuosas y también trabajamos cara al público
El caso que la conversación era sobre la sexualidad de mi hermano
El camarero con unas ojeras hasta el suelo nos salta que bajemos la voz( con el gesto poniéndose el dedo en la boca diciendonos shhh y con una mirada,que parecia que le debiamos algo)
Cuando hay dos señores bebiendo su whisky y gritando más que nadie( a nosotros nos es indiferente) pero claro que nos llame la atención de esa manera a nosotros cuándo estamos hablando como dos personas normales que se sientan a desayunar/comer/merendar etc....
Nos hemos sentido que el motivo es que el tío estaba con el oído puesto y no le gustaba nada el tema.
En fin creo que para trabajar cara al público deberiais de cambiar sus formas.
Si a ti no te gusta escuchar a personas o ciertas conversación trabaja en un almacén.
Desde luego que una persona nos mande callar por estar manteniendo una conversación normal nos ha incomodado demasiado.
Faltaría más pagar para aprovechar el tiempo desayunando comiendo etc con un familiar y el camarero quiera silencio y obviamente no estábamos gritando,somos personas coherentes.
Es verdad que yo he ido miles de veces y hoy no se que le ha pasado al muchacho tendría un mal despertar,pero yo no tengo la culpa y nos ha echo sentir no se como que nos hemos levantado y nos hemos ido
Obviamente jamás volveré yo ni ni familia que eramos unos cuantos los que íbamos.
Gracias al camarero simpático que parece que le debíamos la vida
Gran sitio para tomar unas cervezas y unas tapas. Destacan por el servicio y la calidad de sus platos.
Si vas al mediodía, más tarde de las 13 no hay mesa ya.
Recomendamos 100%.
A ver… abiertos desde el 69, calidad precio inmejorable, con menú diario variado, con 4 o 5 primeros y segundos, a la carta también económico en todo tipo de raciones. Los dueños son los primeros que curran y eso se nota en el servicio.
Muy recomendable para diario, raciones de verano en terraza, celebraciones amiguetes o familia, cenita de empresa… muy muy recomendable.
Bar tradicional y familiar, con mucho ambiente, siempre está lleno, además de su trato, la especialidad en caracolillos.... Mmmmmm pruébalos!!!
Espectaculares los caracoles !!, también pedimos rejos, bigaros, torreznos y puntillas, todo riquísimo, de postre flan de queso y crema catalana, también muy buenos, Eramos 5 personas y nos gusto todo a todos. Pero lo mejor de todo la atención de Iván nuestro camarero, siempre alegre y amable. Volveremos !!!
Un bar de barrio perfecto para tomar unas cervezas y luego cenar unas raciones raciones disfrutar de la familia!!!! Ojala nunca cambien! Un placer ir a vuestra casa siempre.

Quick Facts About Bar Marisquería Tres Hermanos



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 07:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 10:30 AM
Thursday 07:00 AM - 11:00 PM
Friday 07:00 AM - 11:00 PM
Saturday 07:00 AM - 11:00 PM
Sunday 07:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location