Bar Marbella 2 Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Un buen restaurante donde comer en Humanes, dispone de barra para tomar unos vinos o cervezas antes de comer, y luego el salón interior amplio y con ambiente agradable. El sistema de refrigeración/calefacción mantiene el salón perfecto de temperatura.
Hemos ido varias veces y siempre está completo, el servicio es rápido y tanto las camareras como el dueño, que está por allí echando una mano en todo, son muy agradables y están pendientes de que no te falte nada.
La comida es magnífica, raciones grandes, de gran calidad, bien elaboradas y bien presentadas. Tienen menú y carta, y una amplia carta de vinos. El arroz con bogavante, las fabes con almejas, las hamburguesas, la ensaladilla rusa, el cachopo y el cochinillo, de lo mejor. Tienen una gran cocinera.
Precio razonable. Sin duda, para repetir.
Hola, mis amigos y yo nos hemos ido bastante disgustados por la mala calidad y servicio (por parte del dueño) que tienen en este “restaurante”. Las camareras muy majas y atentas y es lo único bueno que tengo que decir sobre este sitio porque el resto deja mucho que desear. Hemos pedido unos huevos rotos, algo bastante fácil de hacer, y nos han traído unos huevos fritos con la yema cocida y las patatas fritas crudas. Cuando hemos ido a expresar nuestro descontento al dueño nos dice que se lo digamos a las camareras cuando ellas no tienen culpa de nada… da la sensación de que no quería dar la cara, tampoco ha echo amago de preguntarnos que tal u ofrecernos otra cosa… ha pasado completamente del asunto. También pedimos una tosta de largato (carne de cerdo “ibérico”) con alioli gratinado… de alioli no tenía nada, era mayonesa con trozos de ajo puro… la carne churrascada… en fin un servicio por parte del dueño bastante nefasto. No era la primera vez que nos pasa algo malo en este sitio pero decidimos darle otra oportunidad, en fin, sitio caro para la calidad que tiene, no lo recomiendo en absoluto
Hemos estado en este lugar..por llamarlo de alguna manera y nos han tomado el pelo..vamos un robo...el menú de 22€ de segundo e pedido cordero y me han traído un hueso sin apenas carne...que por lo que parecía era sobrante de otro comensal...lo hemos pedido cambiar y lo que han traído a destiempo no parecía ni cordero...la tarta de postre venía empezada...no se han molestado ni la más mínimo en tapar que era sobrante de otro... había una parte que se veía perfectamente que habían metido la cuchara......y las chuletillas de cordero con sangré..las hemos pedido que las pasen más y al hacerlo le han vuelto a añadir más sal...ESPERIENCIA DESAGRADABLE NO VUELVO
No hay otro lugar en el pueblo con mejor calidad y precio. El menú de diario, es espectacular...yo como todos los días por trabajo en diferentes restaurantes....y por
11€ calidad, cantidad, buen ambiente....
Hemos ido en un par de ocasiones por recomendación, y es una maravilla. Todo riquísimo, buena cantidad y a un precio correcto. El servicio es bueno y prácticamente nunca te falta nada y son rápidos. Para aparcar es fácil cerca del sitio. En verano tienen terraza al aire libre (en la calle), muy cómoda. Os recomiendo reservar, casi siempre está a tope!
La atención de gran calidad y cuidado. La limpieza del lugar excelente, la comida de maravilla. Todo de un muy alto nivel. Es un restaurante al que se debe volver obligado. 100% recomendados. Top 3 de los mejores lugares en lo que he comido. Volveré seguro.
Comida de fin de semana de menú a 22 euros . Pues arroz con bogavante de primero y de segundo cochinillo. La comida buena y el trato más que correcto. Lo recomiendo.
Hoy he ido a comer por mi cumple y puedo decir que he acertado, comida buenísima, ambiente muy agradable una decoración muy original pero lo mejor el servicio muy buena atención y muy profesionales Felicidades a todo el personal.
Sin duda volveré.
Quick Facts About Bar Marbella 2
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 08:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 08:30 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places