Bar Lusitania Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
La bebida es muy barata. El trato no es muy agradable, nosotras estábamos en la terraza y nos echó de malas formas.
Las gominolas que nos puso estaban rancias.
Muy muy muy bien. Fui con unos amigos del colegio después de no ver a varios de ellos por algunos lustros y he de decir que ha sido una de mis mas gratas sorpresas. Los precios muy asequibles, el servicio bueno, las tapas bien, no espectaculares pero bien. Vamos, cuando este por este barrio no me lo pienso dos veces.
Excelente bar, buena tapa y precio económico, con productos de calidad, como el embutido de la tierra, o su tortilla casera, trato personal y agradable, se nota la experiencia en la hostelería, decoración muy cuidada recordando a la vieja bodega valdebimbre, amplia barra y varias mesas, con un futbolín clásico, se pude consumir desde cafés por la mañana, unos vinos al mediodía o ya entrada la noche de cachis. Totalmente recomendable.
Muy barato y con muy buena tapa. Va mucha juventud por las noches y durante el día atrae a gente de todas las edades. El calimocho es lo más típico
Bar acogedor, buenas tapas, bien elaboradas ,embutido rico . Buena atención. Recomiendo visita
Los mejores almuerzos de Leon. Gran relacion calidad/precio. No te pierdas sus fabulosos huevos fritos.
Parada obligatoria si andas por el barrio. Embutido del bueno precios asequibles y un trato de casa. Como el de toda la vida. Volveré ya que me queda cerca.
Tienes buena tapa si te gusta el embutido y los fines de semana ambiente juvenil de kachis.Deveria de variar de tapeo es mi opinión y cerca de mi barrio y casa en general bien ????
Quick Facts About Bar Lusitania
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:30 AM - 02:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places
Other Places
9. Cafe Coyote
10. Casa de Fruta