Bar Las Tiendas Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Es la segunda vez que venimos y nunca defrauda. Un calamar nacional espectacular, eso sí, la buena calidad se paga. Nos recomendaron una dorada a la brasa buenísima. Mucha variedad de tapas. Cuando pedimos la cuenta tienen el detalle de ponerte un vinillo dulce con bombones. Relación calidad precio muy buena. Éramos 5 y tocamos a 22.50€. Volveré sin dudarlo.
Una agradable sorpresa en Almeria! Un excelente lugar donde comer buen pescado fresco y de calidad.
Fui con un cliente (Gracias Antonio) y realmente el lugar me sorprendió para bien.
El sitio no tiene decoración de lujo, ni tiene florituras, pero venimos a comer!!!
Pescado increíble, muy buena calidad, tapas fantásticas y buen servicio.
El plato principal fue mero a la brasa y nos pusieron 2 platos el mero en si y las raspas para “rosegar”. Espectacular!!
Las gambas de garrucha, las caracolas de mar, atún, mojama, huevas, pulpo… todo muy, muy rico.
Una cosa importante y de lo que veo que hay gente que se queja en opiniones.
No hay carta, lo que indica que es precio según mercado del pescado, esta indicación significa que vas a pedir y que depende lo que pidas la cuenta puede subir bastante. Si vas con presupuesto ajustado o pensado en gastarte X, entiendo que puedes tener sorpresas. Tenerlo en cuenta!
No es barato, es cierto, pero comer pescado de calidad se paga. Aquí y en todos sitios.
Volveré sin duda en mis próximas visitas a Almeria.
Pescado muy fresco y de calidad.
Fuimos 5 personas y comimos con raciones y tapas, todo exquisito y cantidad. El precio me sorprendió muy positivamente porque de verdad nos llenamos satisfechos y no llegamos a pagar 30€ por persona.
Eso sí, estaba muy concurrido y tardaban en salir algunas cosillas, pero el trato de los camareros es muy amable, y hay que tener comprensión y paciencia.
Aconsejo reservar los fines de semana.
Buena calidad y variedad de tapas. Personal atento y amable. Muy recomendado para comer bien y tranquilo. Repito cuando vuelva a Almería.
Nefasta atención,tarde,y mal ,estuvimos más de una hora esperando,eso sí ,si eres conocido de los camareros,servicio rapido.Si le reclamas al camarero ,te mira desafiante, un minuto más el calamar llegará , El calamar tardó, pero no estaba mal, pero yo no vuelvo.
Bar con una destacable variedad de tapas pescado, así como las clásicas del tapeo almeriense. Fuimos a tapear y destacar que, además de que todo lo que pedimos estaba muy bueno, las tapas son generosas. Precios normales.
ACTUALIZACIÓN
He vuelto a ir nuevamente a este bar y la cosa ha cambiado para mal. No me refiero a la comida porque sigue estando igual de buena, el cambio se debe principalmente al servicio, simplemente lamentable. Tardaron un montón en servirnos y se equivocaban cada dos por tres con las tapas. En una ronda, llevábamos media hora esperando a que nos trajesen dos tapas que nos faltaban y cuando las reclamamos, nos dicen que una de ellas, la ensaladilla rusa, no quedaba, en vez de comentarlo al pedirlas. Al reservar, la condición es que pidas alguna ración pero es que llevábamos un buen rato allí y no nos decían que raciones tenían. Las comandas parecían no existir, iban sobre la marcha, básicamente como pollos sin cabeza, los camareros yendo de un lado a otro sin saber para qué. Es una pena que esto pase porque la cocina que tienen es buena. Le he bajado la puntuación de 4 a 2 estrellas.
NO LO RECOMIENDO NOS PEGARON UN BUEN SABLAZO , se pasaron bastante...No tienen precio en la carta... Pedimos una ración de calamares , nos pegaron el sablazo de tan solo 28 EUROS un plato donde te lo rellenan con cuatro miserables trozos de tomate. No volveremos nunca más. NO LO RECOMIENDO. Jamás hemos visto algo igual. SE PASARON MUCHO...
Comida muy rica, sobretodo la carne, las tapas que pedimos muy buenas, sin embargo el pescado deja un poco que desear, pero no está malo.
La atención es bastante buena, lo recomiendo mucho, muy buen servicio. El precio está genial también, es económico y corresponde con la calidad, pedimos alrededor de 8/9 tapas para dos personas, 5 bebidas, y quedamos bastante saciados y contentos, 11€ cada uno
Quick Facts About Bar Las Tiendas
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 PM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Wednesday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places