Hero image

Bar La Plaza de Jaraba

+34 678 87 39 71
C. San Antón, 17, 50237 Jaraba, Zaragoza Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

No saben dar las buenas tardes... Les cuesta mucho hablar... Lentos hasta decir basta... Como somos "forasteros", nos atienden cuando les sale del moño... Una "carta" para todo el bar y sin precios.
Les comparto la comanda, 65 eurazos!! Y el ticket, para adivinar qué es qué...
¡Dad la vuelta y buscad otro sitio para comer!
La paella por encargo está impresionante, la verdad que un sitio agradable y familiar.
Vergonzoso. Un bocadillo de lomo con un cacho de lomo que lo tienen en una cazuela y parece de hace días, frío y duro. Un plato pequeño de patatas 6€ y no aparecen los precios por ningún lado.
No recomendable. Buscad otro sitio.
Para compartir dos personas pedimos: una ensalada, patatas bravas, un cachopo y dos jarras de cerveza y cobraron 34€.
Bueno si estás leyendo esta reseña para saber si comer o entrar al bar voy a ser claro. El camarero está por estar ni te mira a la cara , es un sitio insalubre comida que no comería ni aunque fuese gratis tienen 1 carta para todo el bar y tardan en atenderte lo mismo que lo que tardas tú en hacer el tour de Francia. No malgastes tu tiempo aquí.
Hemos estado hoy para comer, 2 Coca Colas, 4 croquetas congeladas y recalentadas, y una carne que sepa Dios que era eso… 18 pavos
Que se creen?
Juegan con la ventaja de que es el único bar del pueblo, pero vamos que no se como sigue abierto eso
El personal mejor ni hablar
Un desastre en definitiva, el peor bar al que he ido en mi vida
Jaraba, tiene dos bares el de la piscina que fuera temporada está cerrado y el de la plaza. Ya es la segunda vez que me ocurre, la primera me dieron un sablazo elegante, me dije una y no más, pero no aprendo hoy he vuelto, trato como la anterior vez muy desagradable y le pides un torreznos y la respuesta es "no sé voy a mirar y ya te digo " terminado mi consumición y aún no sé si tienen torreznos o no. Luego caro no, lo siguiente ha caro, se aprovecha de los turistas del balneario lo que pasa que yo no soy turista soy de la zona y vengo a menudo y me parece que una copa de cerveza y un vermouth 4,50€ ni en Zaragoza, hablamos de un bar normal. No os lo recomiendo.
Muy cutre y caro como si estuviese en una gran ciudad. Tuvimos que esperar 10min a que el camarero (o dueño, no lo sé) llegara a la barra porque estaba fuera del bar viendo un corzo muerto en el maletero de un coche.
Pedimos un café y una caña con una tapa de una croqueta y otra de una madeja y nos cobraron 8'30€. Alucinante.
Y la madeja ya era de hacia varios días y no estaba muy bien que digamos.
Se aprovecha de que debe ser el único bar del pueblo y por eso cobra lo que cobra y da mala calidad.
Es preferible ir a la cafetería del balneario (a 1km aprox). El precio es parecido pero lo tiene nada que ver el servicio y la calidad

Quick Facts About Bar La Plaza de Jaraba