Bar La Paradita Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Kids' menu
Best KPortal Reviews
Me lo habían recomendado y la verdad que estaba todo buenísimo!!
Detallazo que hacía calor en el patio y nos pusieron el aire en el comedor interior sin ningún problema!!
Amplia carta y la verdad que el menudo me encantó!! Al parecer la cola de toro y las lagrimitas de pollo también tienen fama al igual que el menudo... Así que habrá que volver.
Es uno de los bares en la cual la camarera de pelo negro era muy desagradable, para empezar media hora esperando una mesa la cual estaba libre, después voy a pedir chocos y montaditos de gamba con alioli, y me traen pota y un montadito de langostinos, se lo digo y su respuesta es “ya pero ustedes es la primera vez que venís?”y se quedó ahí, si pido lo que hay en la carta es para que me traigan y me cobren lo que voy a comer, y por último no menos importa higiene pésima en la cual me viene incluido pelos en la comida. Por si esto era poco, se llevan como 15 minutos en lo cual no había gente para traerme la cuenta después de pedirlo como unas 4 veces. No me ha gustado para nada no volvería a repetir, ni recomendar a nadie
Como todo lo que está bien, va mucha gente... Destaco la tapa de manitas, tierna y muy rica
La comida no está mal pero tienen una camarera, de pelo negro un poco rizado, que es lo más desagradable del mundo, que si hiciera bien su trabajo todavía, pero no es el caso. Se ha pasado toda la comida peleando cn la cocina y con su compañera, y da miedo pedirle una cerveza. La otra chica que atiende, sudamericana, si es muy amable y con todo el lío que había hacia lo que podía. No volvería ni aunque me pagaran
Hemos estado 2 veces, somos un grupo bastante amplio de Senderismo, y todas las veces hemos salido muy satisfechos. Es verdad que a veces, dependiendo de la hora, hay una sola camarera, pero es rápida y resolutiva y dentro de lo que el estrés permite, bastante amable. Nosotros no tenemos quejas del servicio, la atención ni la comida. Tienen muy buenos precios, platos abundantes y muy bien servidos. Salimos siempre tan contentos que hemos decidido volver este sábado ????
Se recomienda ir temprano porque suele llenarse al tope. No se admiten reservas.
Por nuestra parte, es muy recomendable 10/10
Positivamente puedo decir que es barato, y que las camareras que me atendieron, fueron muy amables y me atendieron muy bien, a pesar de estar lleno hasta los topes. Sin embargo, la comida no estaba bien.
Pedí unas habitas baby que estaban fuera de menú, que se supone que serán algo un poco mejor, pero estaban duras y con un excesivo sabor a vino sin evaporar. El pollo asado, aceitoso, muy duro por el exterior (muy asado o muy recalentado) y las patatas fritas que lo acompañaban... Incomibles, aceitosas y duras. Entiendo que por 15€ no se puede pedir excesiva calidad, pero he comido muchos menús del día por ese precio y menos y yo sé que lo podéis mejorar. A ver a la proxima...
Uno de mis bares favoritos, la comida buenísima siempre. Eso sí el servicio de Patricia la camarera horrible, barriobajera, gritona, con malas actitudes que parece que ni si quiera se le puede hacer una pregunta. Menos mal que el nuevo camarero es super simpático, atento, servicial y muy rápido, sin duda un muy buen fichaje. Volveremos porque es un bar de confianza pero no estaría de más que le dieran un toque de atención a Patricia o unas vacaciones…
Es un lugar muy famoso, llevaba años sin ir y sinceramente nos marchamos debido a la actitud de los empleados. Jamás había estado en un sitio donde pusieran tanto desinterés, en mi caso no cruce palabra pero quienes iban conmigo estaban muy sorprendidos de las malas caras, los silencios al saludar etc. Fuimos a otro lugar donde nada más entrar por la puerta te saludaban.
Quick Facts About Bar La Paradita
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places