Hero image

BAR LA PARADA

+34 918 73 05 85
Pl. Mayor, 4, 28530 Morata de Tajuña, Madrid Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Servicio rápido, se come muy bien raciones abundantes y precios muy buenos.
Paramos de casualidad a tomar unas cañas y al final nos quedamos a comer, la cerveza la ponen bien fría y acompañada de tapa, el entorno acompaña para echar un rato agradable. El personal fue agradable.
La comida estaba muy buena sobre todo los callos, los pinchitos son su especialidad pero su precio lo vi elevado para lo que son.
El bar La Parada del Barrio es un local a visitar en la plaza Mayor de Morata de Tajuña. Buena carta de tapas y raciones y cervezas bien tiradas acompañadas de aperitivo. A destacar sus callos “morateños”, muy gelatinosos, deliciosos. Llevo más de un lustro visitando este local y José, su dueño me hace sentir como en casa. Muy simpático y buena persona, el seguidor nº 1 del grupo “El Barrio”. Muy detallista con los clientes. Ya visitábamos su local en la anterior ubicación junto al Pabellón Cubierto Municipal.
El local está decorado con motivos de este grupo y es muy acogedor. Cuenta con terraza. Buen ambiente, de noche se pueden tomar copas. Repetiré sin dudar año tras año.
Un sitio sencillo , muy típico español, te atienden súper bien, los precios bien , y la comida muy buena
Bar sin más, para tomar algo está bien.
Pedimos un par de vermuts y nos pusieron tapa, empanadillas congelas y patatas bravas (la salsa estaba muy rica).
La atención es buen.
Los baños horrible.
Entramos a tomar unas cervezas y una ración, la persona que nos atendió nos dijo que eligiéramos el aperitivo de los que disponía
Uno de los mejores, por no decir el mejor de Morata para ir de cañas y tapas!!!! José es maravilloso y te hace sentir con en casa, por no hablar los botellines bien bien fresquitos, de las bravas, los pinchos y los zarajos que están de muerte!!! Si pasas por Morata, lo recomiendo 100%
Está en pleno centro de Morata tiene una terraza muy agradable en verano me gusta porque es acogedor y tiene además un buen café siempre que puedo para un este sitio

Quick Facts About BAR LA PARADA



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 08:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 02:00 AM
Thursday 08:00 AM - 02:00 AM
Friday 08:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 08:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location