Hero image

Bar La Garrocha

+34 652 07 55 44
C. la Fuente, 7, b, 21292 Fuenteheridos, Huelva Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Organic dishes
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Hemos comido muy bien y con una buena calidad / precio. Sitio agradable y buen servicio. Lo único malo ha sido que con las cervezas iban a poner aceitunas y tras 5 veces que las pedimos no tuvimos suerte de probarlas, y eso que nos dijeron que las ponían sin pedirlas. Por lo demás, muy recomendable.
Estuve con mi familia, los camareros jóvenes muy atentos y eficientes. La comida casera y buenisima. Un sitio estupendo con una terraza amplia. Volveremos a repetir.
Sitio fantástico donde comer después de hacer una ruta por Fuenteheridos. Estaba completamente lleno, pero el servicio y la rapidez ha sido un lujo. La comida riquísima, la salsa de boletus y la de jamón de espectacular. Y la cerveza estaba helada, un acierto total.
Lo recomiendo a todo el que visite el pueblo, no se va a repentir.. Buena calidad en la comida y buen precio.. Personal muy agradable
Todo muy bueno,buen ambiente, limpieza y rapidez. Buenos precios. Hemos estado dos días y nos hemos decantado por el mismo sitio.
Bar tipico con terraza en la plaza del pueblo, comida casera recien hecha, todo muy rico, productos locales, buen precio, personal muy atento y amable.
RICO Y AGRADABLE.
Comida y servicio muy buenos. La camarera fue muy agradable en todo momento.
Comer en invierno en la terraza a pleno sol es un placer de la vida y más con la combinación de sabores tan buenos.
Comimos dos personas medias raciones por 34€ en total.
1. Si vais en temporada de setas debéis comer el revuelto de boletus que está buenísimo y es una delicia para el paladar.
2. La crema de boletus que ponen o con solomillo o con presa es exquisita, de lo mejor que he probado. Me hubiese comido un bote de esa crema mojando papas o pan.
3. Las berenjenas fritas estaban muy buenas al igual que las carrilleras que se deshacían y estaban hechas en una salsa de tomate.
4. Los postres son caseros y merecen la pena. Compartimos el flan de chocolate blanco con oreo y sabía muy muy bueno.
Muy recomendado.
Como siempre trato excelente y comida buenisima

Quick Facts About Bar La Garrocha



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location