Hero image

Bar LA CISTELLA

+34 600 00 00 00
Pl. de la Mercè, n1, 03202 Elx, Alicante Spain
Open Today: 08:15 AM - 10:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards

Best KPortal Reviews

Gran bar con mucha tradición rugbística
Cuentan con diversas cervezas, incluso cuentan con grifo de Guinness y la sidra Irlandesa Magners. También tienen toda la gama de Whiskeys Jack Daniels como el Noº7, Honey, Apple y el Fire.
Los camareros están muy atentos y siempre atienden y me sirven muy rápido, suelen acompañar lo que pides con panchitos, nunca viene mala para acompañarlo con una buena cerveza.
El ambiente de este lugar es casi mágico, este lugar tienen mucha tradición del mundo del rugby, con bufandas de las copa del mundo y fotos de los equipos locales por todas partes. Ahora que se acerca el Six Nations, no hay viernes o sábado que este a reventar, incluso ponen mesas afuera del local por que no dan a basto, Increíble
Gran ambiente para ver el six nations y partidos de rugby, y para disfrutar unas cuantas pintas de guiness!
Un precio muy bueno comparado con el centro de Elche, además un servicio muy atento. Siempre acompañan la cerveza con frutos secos, lo que se agradece.
Mi bar de confianza desde hace años. Buenos precios y atención inmejorable.
Donde mejor tiran a Guinness en Elche, he probado en varios sitio y este es el mejor, los camareros son muy simpáticos y tienen los mejores precios de la zona.
Qué puedo decir de la Cistella? Si buscas un sitio para tomar cervezas o copas, es el mejor de la ciudad. Entre las pintas a 2,20, el servicio y las mantas que ofrecen en invierno, hacen que los sábados sean mágicos.
Vergonzoso el trato, el despotismo del camarero algo insólito, miradas con un desdén increíble, ir a pedir la cuenta e increparte por no llevar efectivo, y pedir unos panchitos para acompañar una cerveza que te digan q no tienen entrar a pagar y que tengan, en fin 0 recomendable.
Espero os sirva de advertencia.
Buen servicio. Ideal para ver rugby.

Quick Facts About Bar LA CISTELLA



Today

Opening Hours

Monday 08:15 AM - 02:00 PM
Tuesday 08:15 AM - 10:00 PM
Wednesday 08:15 AM - 10:00 PM
Thursday 08:15 AM - 10:00 PM
Friday 08:15 AM - 02:00 AM
Saturday 11:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location