Hero image

Bar JANET.

+34 967 24 18 95
C. Albarderos, 14, 02004 Albacete Spain
Open Today: 07:00 AM - 01:00 AM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
Amenities
  • Bar on site
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Hacia muchos años que no iba. Han cambiado muchísimo, para mejor. Tienen bastante carta. El local es chiquitín y quizás no haya mucha separación entre las mesas, pero por el precio y por la calidad de la comida, merece la pena. Lo que más nos gustó fue las landrecillas, de las mejores que he probado y el crêpe de vieira. Cabe destacar para mí sorpresa, que la ración de pan no la cobran.
La comida está excelente, especial recomendación en la ensaladilla marinera. Los camareros son muy atentos, amables y permisivos, trajimos una tarta de fuera y nos la empataron y todo. Muy contentos con el servicio. El ambiente no está mal, nos pusieron incluso la canción del cumpleaños feliz. Buen sitio de tapeo con amigos
Había venido en otra ocasión. En una segunda visita nos han atendido muy mal. Apenas había gente . Les faltan cosas de la carta. Uno de los platos no lo han pedido. Lo traen media después de los primeros platos. El solomillo al Pedro Ximénez es un simple solomillo con salsa industrial por encima. Una chapuza. Muy mala experiencia. No vuelvo mas.No recomendable.
Valoración general: buena experiencia.
Tuvimos suerte de que nos hicieran hueco para una mesa de 7 personas.
La atención fue buena, y la comida también.
El único inconveniente que encontramos fue que el arroz estaba algo pasado… pero rico de sabor.
Por este motivo le damos una puntuación de 4.
MUY RECOMENDABLE el atascaburras.
Para el precio fatal , cantidades mínimas ejemplo yo
Quedé con hambre; estuve 1 hora esperando a que me dieran. La comida luego me pedí un solomillo que estaba regular y súper poca cantidad , el arroz aún le faltaba por estar y el postre es de estos de supermercado creo que al
Dueño le
Interesa más llenar el local
Que dar un servicio de calidad sin pensarlo no volveré
Ya he estado otras veces, he comido muy bien, el Marmitaco estaba muy bueno y la atención estupenda.
Pésimo. No he comido tan mal en mi vida. La sepia asquerosa, sin ajo ni perejil, con un sabor raro. Las patatas con alioli malísimas, el alioli comprado avinagrado y súper fuerte de sabor. Al llegar a casa me dio una diarrea que casi me muero. El ambiente malísimo, bareto de mala muerte. Por si fuera poco las raciones eran enanas y encima nos clavaron 30 pavos. Una vergüenza. Jamás volveré y no lo recomiendo a nadie. En serio iros al Burger King que se come mil veces mejor que ahí.
Buena taperia en el barrio de villacerrada frente al mercado. Buenos productos y atención por parte del personal. Me falto hacer foto a los calamares pero os puedo decir que fue un plato muy generoso y estaban muy buenos. Volveré !!

Quick Facts About Bar JANET.



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 01:00 AM
Tuesday 07:00 AM - 01:00 AM
Wednesday 07:00 AM - 01:00 AM
Thursday 07:00 AM - 01:00 AM
Friday 07:00 AM - 01:00 AM
Saturday 07:00 AM - 01:00 AM
Sunday 08:30 AM - 01:00 AM

How to go there

Location