Bar El Infierno Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Quiz night
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Late-night food
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Catering
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cash only
Children
-
High chairs
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Lugar tranquilo para tomar unas cañas en el Húmedo en la terraza. Magnífica atención.
Un buen lugar para tomar unos vinos y cañas camareros agradable y una música de fondo de buen ambiente, la tapa de chorizo al INFIERNO genial es una pasada.????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????VOLVEREMOS SEGUIR ASI ????????
Bar de los de toda la vida con buena comida casera típica leonesa, camareros agradables y el "tocinillo de cielo" de postre es increíblemente bueno. Muy recomendable
Un buen lugar para tomar unos vinos y cañas camareros agradable y una música de fondo de buen ambiente, la tapa de chorizo al fuego genial es una pasada.
Bar mítico en el Barrio Húmedo. Bastante clientela. Trato muy bueno. Es un bar antiguo y decorado como en origen. Tiene su atractivo, aunque en particular a mi me gustan más arreglados.
La tapa es lo que para mí no acaba de ser...No se, un pan con chorizo crudo o con queso untado de cabezales, yo creo q si fuera frito picante para hacer honor al nombre...jeje por lo de Invierno
Fue de casualidad que fuimos al terminar el paseo por León ciudad bella y con mucha historia y era un jueves, donde se reúnen los tuneros a cantar y allí llegamos y lo pasamos de escándalo. Recomendable 100%.
Así me gustan a mí las tascas, vieja escuela. Con tapas de garbanzos con callos y de cuchara con cada cerveza. ¡Muy amables!
Es unos los bares con mas solera del Barrio húmedo,
Muy conocido por los leoneses.
El pulpo excelente, así como la morcilla y los calamares en su punto siempre, un embutido de calidad, (lo normal en León) y un servicio muy bueno.
Es conveniente reservar, sobre todo los fines de semana, ya que no es muy grande
Quick Facts About Bar El Infierno
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places