Bar de copas Saavedra . Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Karaoke
-
Live music
-
Live performances
-
Sport
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Fuimos a tomar algo después de una mañana de andar muchos kilómetros, el personal muy amable y atento.
Os pongo la carta. Pedimos un sándwich vegetal y otro de ahumados para llevar y ahora os voy a enseñar lo que llegó a casa. El vegetal, sin palabras, no tenía ni huevo, el de ahumados resultó ser una hamburguesa con un cachito de carne, un tranchete, lechuga y tomate. Si os fijáis en la carta pone que van acompañados de guarnición de patatas, pues tampoco están. Una auténtica vergüenza. Estas dos guarrerías y un botellín 10,30
Excelente la bocatta de Calamares y pizza. Muy amable y atenta la dueña
Es un bar con terraza en Cenicientos, las tapas son caseras muy ricas y generosas, alguna de las tapas típicas del sitio son: Patatas revolconas, Carne en salsa de tomate, Paella, y la atención es buena, excepto si te atiende Raquel (la dueña) entonces la atención es muy buena. Los fines de semana cuando salimos en bici si pasamos por cenicientos es una parada obligada.
Pésimo...no volveré..muy mal servício, cerca de 2 horas para traernos la cena.. fatal!!!
Y la terraza casi vacía
Buen local para tomar cervezas, cocteles,aperitivos y cenas. Ambiente animado amplio con servicio rápido y agradable.Gran terraza tanto en verano como invierno.
Si te sientas en su terraza tendrás que entrar a pedir porque nadie sale a atenderte (ni siquiera te dicen que hay que pedir dentro). Los aperitivos son malos y recalentados. No creo que repitamos. Lo bueno: La camarera nos atendió rápido y fue muy amable.
Genial, el mejor del pueblo. Raquel y el resto de las camareras van siempre con una sonrisa
Quick Facts About Bar de copas Saavedra .
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places