Hero image

Bar Campa

+34 985 22 31 51
C. Sol, 3, 33009 Oviedo, Asturias Spain
Open Today: 08:00 AM - 12:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Quiz night
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Dancing
  • Food
  • Food at bar
  • Happy-hour drinks
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
  • Wi-Fi
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Es un lugar agradable que normalmente por semana hay poca gente, pero igualmente el servicio es rapido en dar los pinchos u otras cosas. Lo que mas me gusta son los pinchos de este recinto son increibles normalmente siempre me pillo uno de pollo pero esta vez me pedi uno de tortilla de patatas con chorizo. ¡Como siempre increible!
Es un sitio muy pequeño, pero siempre tiene mucha gente, el csfe es buen y los pinchos muy ricos.
Te atienden rápido a pesar de la gente que tienen.
En la terraza se está genial.
Sitio maravilloso para ver el fútbol y para disfrutar de una buena sidra y unos buenos bocadillo a MUY MUY buen precio. Las camareras son unas personas geniales y súper atentas. El ambiente ha sido muy bueno. Nos ha encantado conocer este bar y encima nos han puesto el partido que queríamos ver, un Alavés-UD Las palmas. Volveremos sin duda.
Muy buena cerveza. Íbamos buscando un sitio donde ver mi Sevilla y me pareció un sitio ideal. El empleado muy agradable y nos recomendó más sitios. Repetiría
Bar en el centro histórico cerca de la plaza de Trascorrales con terraza muy amplia soleada por las tardes. Pinchos variados a 1€ de tortilla, picadillo, lomo con queso y sándwiches vegetales, desayunos y café como los bares de toda la vida con un trato muy hogareño y un servicio rápido y atento.
La mejor tortilla de patatas que he probado, un bar familiar,acogedor y mítico en la ciudad de Oviedo, sin duda hay que pasar por aquí si quieres comerte un buen pincho a un precio inmejorable, la comida está buenísima. Recomiendo los pinchos de tortilla y los de oreja, espectaculares.
El servicio es de una gran amabilidad y la comida es muy buena. Nosotros probamos el menú del día y era de mucha calidad. Los platos eran grandes y el precio estupendo. Volvería sin duda.
Un clásico de toda la vida, donde convive un mendigo de la calle hasta un concejal del ayuntamiento, buenos pinchos muy variados y precios contenidos en todo.
No esperes lujos ni nueva cocina

Quick Facts About Bar Campa



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 08:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 08:00 AM - 12:00 AM
Thursday 08:00 AM - 12:00 AM
Friday 08:00 AM - 12:00 AM
Saturday 08:00 AM - 12:00 AM
Sunday 08:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location