Bar Arume Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Food
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
El pedazo de calvo del portero me ha dejado entrar y al entrar seguido me ha echado. Han sido unas formas muy violentas por su parte, no se las deseo a nadie, a punto de llegar a los golpes. Al entrar he ido a él tragaperras a desechar el dinero que gano a diario con esfuerzo y sudor. Tras meter la primera moneda, ha venido y me ha expulsado del local sin ningún tipo de sentido ni razon. Les he tenido que enseñar el dni y aún así no me han dejado. El dependiente de escaso bello en la cabeza, un completo sinverguenza. Sin duda la última vez que piso este sucio establecimiento.
El muy desagradecido del segurata de pelo escaso envidioso por tener que estar que estar trabajando a las 4 de la mañana en un bar asqueroso no me ha dejado seguir en la estancia del bar después de haber dejar apostada a unos menores de edad.Nos han echado a base de golpes en el brazo en el que voy a denunciar proximamente, espero que esto se corrija pronto o tomaré medidas por mi parte.
Últimamente el servicio ha decaído bastante. No se lleva muy bien la terraza. Antes el servicio era bastante mejor que el actual. Estuve ayer, nochevieja 23,24, por la noche y el servicio fue bastante deficiente. Cubatas aguados y copas de cava servidas de botellas diferentes. Muy mal. Soy un cliente habitual y, es una pena que está cafeteria se vaya diluyendo de esta manera. Le salva la situación que tiene. El servicio malo, muy pobre.
Ambiente viernes y sábado noche
En Basauri, en la calle Virgen de Begoña, bien situado y con terraza en la zona peatonal, el local se abre al exterior con su fachada acristalada invitándote a pedir una copa de vino, servida en una generosa copa, o esa cerveza que buscas.
Si te gusta La Casa de Papel y quieres sentirte atracado como Arturito en ella no dudes en pasarte. 2€ por un botellín pequeño de la pésima San Miguel.
Buenos pintxos, camareros super amables y atentos, el mejor colacao de Basauri está en este bar.
Son gente profesional y eso se nota en la rapidez y buen servicio que dan. Lugar muy agradable con buen café y buenos pintxos
Quick Facts About Bar Arume
Today
Opening Hours
| Monday | 07:45 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:45 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 07:45 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 07:45 AM - 11:30 PM |
| Friday | 07:45 AM - 03:00 AM |
| Saturday | 08:30 AM - 04:00 AM |
| Sunday | 09:30 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places