Hero image

Asador Parrilla La Fragua

+34 656 47 39 49
P.º Solatorre, 8, 39520 Comillas, Cantabria Spain
Open Today: 01:30 AM - 03:45 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Salad bar
  • Vegetarian options
  • Wine
Dining options
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Payments
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking
Pets
  • Dogs allowed outside

Best KPortal Reviews

He ido varias veces al restaurante, a comer y cenar y tanto la comida como el servicio es muy bueno.
El pulpo a la parrilla y los quesos fundidos ???? espectaculares.
Recomendable 100%
Cenamos en la terraza con reserva sino no cenas .
Respetan los tiempos de los comensales y la terraza no está abarrotada se está amplio y se cena muy tranquilo.
La comida muy buena , dispone de un pequeño parking que suele estar lleno ,un poco más arriba tienes otro gratuito público por si el del restaurante está lleno.
Los camareros atentos .
Restaurante a la entrada de Comillas, con un pequeño aparcamiento y una terraza en la que se come a una temperatura ideal (para ir al baño hay que entrar al salón, que está muy bonito decorado pero hacia bastante calor).
La comida espectacular:
- Garbanzos con bogavante.
- Pulpo a la brasa con una salsa secreta propia que es imprescindible probar. Casi se cortaba con el tenedor.
- Tiras de calamar a la plancha con alioli. Muy tiernas.
- Tarta de queso al horno (ni dio tiempo a hacer la foto).
Nos quedamos con ganas de probar más platos de la carta (ensalada de tomate, lubina.....). Intentaremos volver durante nuestra estancia porque merece mucho la pena.
Los camareros muy atentos. Un servicio de 10.
Lo hemos descubierto por casualidad mientras hacíamos fotos a unas vacas vecinas. ☺️
Reservamos una mesa para la vuelta hacia el cementerio y no pudimos acertar mejor por calidad del producto y trato de ambos camareros.
Comimos tiras de calamar, navajas y croquetas. Recomendamos encarecidamente las navajas y los postres caseros (torrijas y tarta de chocolate).
Además queremos agradecer la cercanía de los trabajadores. Sin duda es un lugar que debes visitar.
El chuleton de 1kg muy bueno.
La ensalada de tomate 14,5€, un robo. El tomate estaba tierno pero poco sabor.
Los calamares en su tinta no eran frescos y para 19,5€ que costaban, poca cantidad o acompañamiento basto.
Al principio nos atendio una chica, cuya atencion dejo mucho que desear, la cual estropeo el buen rato que veniamos a pasar.
Luego nos atendieron otros chicos y el trato mejoro mucho.
En general una experiendia regular.
Buen servicio, camareros muy simpáticos y serviciales. La comida muy buena, hemos elegido rabas y rodaballo y sobretodo este último espectacular. Volveremos para probar el chuletón!
Muy recomendable, cogimos el menú para dos personas que vale 75 euros, y el pulpo estaba muy bueno, el chuletón estaba espectacular. La verdad es que acabamos bastante llenos. Con ese menú podrían comer tres personas perfectamente.
La carne una maravilla. Los camareros muy simpáticos. También hay que probar los quesos cántabros gratinados. Mi hijo enamorado de la tarta de queso. Para volver siempre que se este por la zona

Quick Facts About Asador Parrilla La Fragua



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 01:30 AM - 03:45 PM
Friday 01:30 AM - 02:00 AM
Saturday 01:30 AM - 02:00 AM
Sunday 01:30 AM - 04:00 PM

How to go there

Location