Asador EL MOLINO Info
Amenities
Service options
-
Takeaway
-
Dine-in
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Si algún día vais a visitar Pastrana, un lugar ideal para ir a comer con tu perro es el Asador el Molino. El trato es excelente y se come muy bien. ????????????. Nosotros cuando fuimos reservamos antes de ir porque se llena.
Hemos comido 16 personas y aparte del trato que ha sido espectacular la comida es buenísima es de esos sitio que dices madre mía que no me voy a comer el plato...un encanto tanto Juan cómo Daniel..
10 de 10
100% recomendable.
Fuimos de visita a Pastrana, estaba todo lleno, pero justo a la entrada de la plaza vemos un cartel que indica que en el asador el molino hay menú fin de semana. Asique cogemos el coche y vamos al restaurante . Al sentarnos preguntamos sobre el menú y nos dice el camarero que si lo ponen los fines de semana, pero justo este , no lo han podido poner…….., pero el cartel está en la plaza.
Asique miramos la carta. La comida tiene muy buena pinta, pero los precios son altos. De lo que pedimos , los calamares con muy buena pinta, pero salados.
En definitiva, el restaurante está bien, aparcar muy difícil , y no se puede engañar a la gente, o hacer las cosas bien. No volveremos
Un buen restaurante, con un amplio comedor de estilo rústico decorado con pinturas de paisajes locales.
Fuimos con un grupo de turistas y pudimos probar las migas con fruta, la ensalada de atún, el codillo asado con patatas y el filete a la plancha, así como la tarta casera de piñones, que estaba jugosa y riquísima.
Las raciones eran muy muy generosas, hasta el punto de que muchas personas pidieron que les pusieran las sobras en un recipiente para llevar, y nos hicieron el favor. Todo un buen gesto con el grupo.
Fuimos a cenar por una oferta de escapada con cena y spa, la comida estaba buena y los camareros atentos, como pega decir que el humo de la parrilla se metia dentro del comedor pero la comida estaba buena
Hemos cenado en este asador y la comida no ha podido estar más rica. La carne exquisita, las croquetas caseras, súper variadas y sabrosas. La atención inmejorable, y para rematar tarta de piñones 100% recomendable. Un 10 en servicio, comida y atención.
Comida casera y súper buena. Platos con mucha cantidad hemos salido encantados , volveremos gracias por todo
Es un asador sencillo pero muy agradable. Pedimos un menú que incluye primero, segundo, postre, café y bebida y está realmente bien de precio. La comida es estupenda, y casera, todo muy bien elaborado, las carnes a la brasa espectaculares. Las cantidades muy generosas. Los camareros muy amables y atentos. Merece la pena comer allí si pasáis por Pastrana. Recomendable 100%
Quick Facts About Asador EL MOLINO
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places