Asador Del Club restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fuimos de comida y fue la mejor eleccion de todo Puertollano. Desde la recepción, servicio y amablidad. La comida le doy un 10 de 10 en todo. Al servir los platos como mantener los tiempos. Gracias de verdad por ofrecernos una comida así. Volveremos a este lugar sin duda.
Buena calidad/precio. Como siempre un trato excelente, muy buen servicio y muy buena cocina. Gracias por otro rato para el recuerdo.
Comida riquísima y muy bien presentada. Hemos pedido menú especial que consta de tres entrantes a compartir segundo y postre. Personal muy atento y amable.
Muy buen local para las noches de verano, sitio amplio, buena música de ambiente con comida rica y variada. El punto negativo es para las "croquetas variadas" todas eran de jamón Si se va en pareja pueden hacerse y se hacen pesadas.
Fuimos a comer a medio día, el menú es caro con respecto a calidad y variedad...nos pusieron lomo de orza bastante grueso y seco ...cachopo muy aceitoso ...lenguado muy pasado ...en fin...no nos gustó nada ...las sillas del salón súper incómodas (estas deseando de terminar de comer para levantarte e irte)...no lo recomiendo
Buen lugar para ir a comer, la comida está buenísima y abundante, con un servicio perfecto, volveremos pronto.
Buen sitio para comer menú asequible y de mucha calidad.
Tremenda y grata sorpresa fue descubrir anoche este lugar.
En un entorno tranquilo, con un comedor sencillo y limpio, una carta concisa, pero variada. El servicio super atento y profesional. Éramos 3 comensales y nos decantamos por 3 raciones para compartir, si bien el menú seguro que es una buena opción para comer.
Una ensalada de perdiz bastante abundante, sabrosa y bien aliñada. Un lomo de orza espectacular, no me pillo los dedos si digo que es el mejor que he probado y un pisto muy rico acompañando. Culminamos las raciones con un pulpo a la brasa muy sabroso y en el punto, ni pasado y chicloso ni duro, la base de patatas bien ejecutada.
Pusimos el broche de oro dulce con unos postres que adjunto en la imagen: tarta de queso, coulant de turrón y brownie.
Solo puedo felicitar a todo el equipo y desearles muchos éxitos, ¡deseando volver!
Quick Facts About Asador Del Club restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places