Hero image

Areusa Prieto Estilistas

+34 669 10 31 63
Av. de Portugal, 147, 37006 Salamanca Spain
Open Today: 09:30 AM - 02:00 AM

Amenities

From the business
  • Identifies as women-owned
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Amenities
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
  • Wi-Fi
Planning
  • Appointment required
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

La única peluquera de la que me fío, es una gran profesional y siempre hace un trabajo increíble.
Es el mejor sitio al que puedes ir sin duda.
(Hace unas mechas espectaculares, en ninguna peluquería he visto que las hagan tan bonitas).
La chica es muy profesional! Me ha dejado el pelo súper bonito y súper suave! Es un sitio para volver! Os lo recomiendo con toda seguridad!
Muy buenas peinado y me e sentido muy agusto allí. Los peinados geniales todos los que nos hicimos y a mí hija de comunión areusa la dejo preciosa y la.otra chica también muy bien me senti muy satisfecha volveré sin duda alguna recomendable 100 por cien
Es mi peluquera de confianza desde hace muchos años. Ahora ya no vivo allí, pero siempre que voy aprovecho para ir. La escogí para el día de mi boda y no pude acertar más. Es una peluquera que está actualizada siempre con últimas tendencias y tratamientos, por lo que ya sea si tienes dudas o lo tienes claro, saldrás de allí espectacular además de tener unos precios muy buenos.
Confié en Areusa para el peinado como invitada de una boda muy especial y acertó plenamente con lo que buscaba. Trato amable, cercanía y mucha profesionalidad. Fabulosa. Encantada con sus manos y su buen gusto!! Gracias por tu trabajo cuidado y exquisito ♥️ Muy recomendable!!
Desde el minuto uno te explican cualquier duda que puedas tener, están pendiente de tí y sobre todo te aconsejan de la mejor manera. Me peinó el día de mi boda, la elijo siempre cuando voy de invitada y cuando necesito cortarme "las puntas" respeta siempre lo que le pido..
Ir a la peluquería de Areusa es como estar en casa. El trato es exquisito y el resultado mejor. Nos ha peinado y maquillado también para bodas y quedamos encantadas.
El la peluquería a la que siempre volvemos.
Un lugar de confianza, el cual elegí para el día de mi boda!!! Volvería a repetir. Un trato maravilloso y cumple más q las expectativas.

Quick Facts About Areusa Prieto Estilistas



Today

Opening Hours

Monday 09:30 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:30 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:30 AM - 02:00 AM
Thursday 09:30 AM - 02:00 AM
Friday 09:30 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 02:00 PM
Sunday Closed

How to go there

Location