Hero image

Alcanadre Jatetxea

+34 943 64 27 72
San Pedro Kalea, 26, 20280 Portua, Gipuzkoa Spain
Open Today: 11:00 AM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Paid street parking

Best KPortal Reviews

Tiene unos pinchos estupendos. En esta ocasión estuve en la terraza que tienen en la calle San Pedro y los pinchos que elegí fueron, primero una bola de queso y unas chistorras. La verdad es que no me decepcionaron. Me atendieron rápido y bien.
Pintxos muy ricos a precio asequible. Probamos la croqueta de queso idiazabal y la bola de carne, ambas buenísimas. Trato muy agradable, así que totalmente recomendado. ???????? @bypicofino
Buen bar de pintxos en San Pedro, la calle más concurrida de Hondarribia. Tienen una amplia vitrina en barra con múltiples opciones para elegir: nosotros optamos por una tortilla de patata, de buen tamaño y bastante jugosa. Nos gustó. Precios ajustados, buena relación calidad-precio. Tienen mesas interiores y una buena terraza al aire libre en cada una de las entradas. Recomendable si quieres picar algo en el centro del pueblo.
Excelente atención y buenos precios. Muy majo todo el personal. Recomendable
Un sitio fantástico. Buen servicio, amable y rápido. Precios asequibles y muchas variedad de platos y pinchos. No lo conocíamos, pero volveremos. Hemos guardado sus datos para volver, cuando vayamos de nuevo.
Es una pena que no tengan más mesas en su interior, lo habríamos disfrutado mucho más. Eso no quita que sea muy recomendable y aconsejable para ir.
No dejes de disfrutar de su comida ????
Muchas gracias a todos por el buen servicio y simpatía, aunque eramos unos cuantos nos acomodasteis.
La comida sencilla. Un poco de batalla.
El pulpo no tenía patata y la textura no era la adecuada. La ensaladilla bien. Comimos también unos chipirones (sin foto) que estaban algo duros.
El bar estaba lleno al ser Agosto pero la atención fue rápida y buena.
Sitio estupendo para tomar unas tapas, platos combinados y beber algo. La tortilla de patatas, riquísima. Y el servicio, súper agradable y predispuesto.
Además, con opciones diversas para personas vegetarianas.
Excelente bar que da servicio a dos calles, con mesas y sillas tanto en el interior como en el exterior,
Con una gran variedad de tapas y bebidas!
El trato del personal muy bueno y atento,
Trabajan a todo gas y te sirven muy rápido.
Muchas gracias por el servicio

Quick Facts About Alcanadre Jatetxea



Today

Opening Hours

Monday 11:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 11:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 11:00 AM - 12:00 AM
Thursday 11:00 AM - 12:00 AM
Friday 11:00 AM - 12:00 AM
Saturday 11:00 AM - 12:00 AM
Sunday 11:00 AM - 12:00 AM

How to go there

Location