ALAMEDA & ITALIAN JOB (antigua "A Kla-b") Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Cheques
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
Has changing table(s)
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Pets
-
Dogs allowed outside
Best KPortal Reviews
Tiene una carta con todo tipo de comidas con muy buen precio, servicio rápido y buenas cantidades.
Fuimos allí de casualidad y nos sorprendió gratamente. Tienen variedad de platos para muchos gustos.
La relación calidad-precio es más que correcta y el servicio fue estupendo.
Trabaje de seguridad en Tortona,ITALIA, y desde aquel tiempo (unos 20años) no he vuelto a comer una buena pizza como aquí, un cocinero muy atento y mi pizza 4 funghi, extra de queso y anchoas EXCEPCIONAL, muy buen servicio, y para mí el número 1 aquí en O Carballiño.
Pedimos con servicio a domicilio dos hamburguesas de la abuela. Nos llamó la atención lo grandes que son y la buena pinta que tiene el pan pero....No estaban nada ricas, la carne era malísima, el huevo pasado...con lo fácil que es hacer una buena hamburguesa...no es necesario hacerla tan grande....Una pena.
Paella riquísima, el equipo es muy amable. Se merece sus 5 estrellas !
Recomiendo 100000000% la Paella en éste local, es deliciosa ????
Muy buen sitio para comer y ver fútbol.. excelente todo..recomendado siempre
Le pongo una estrella únicamente por el pulpo, porque el resto es una pesadilla.
La moza una maleducada, se daba vuelta cada vez que pediamos algo y ni nos miraba a la cara . Estaba más pendiente de su novio que tenía en la mesa de al lado, y más encima fumando cuando tienen un cartel de prohibido fumar en la terraza. Nos atendió comiendo y con la boca llena, jamás ví una cosa así.
Le pedimos 2 porciones de papas y trajo solo una y se fue, cuando se lo recordamos dijo " es que no quedan más", osea que si no lo pediamos ni nos avisa, una vergüenza.
Por otro lado, su compañero, un señor muy amable que le teníamos que pedir las cosas a él ya que la chica venezolana ni ganas de atender tenía.
No trajo platos, ni cubiertos y encima al pedirlos los deja todos juntos arriba de la mesa y se va sin más.
No lo recomiendo para nada, prefiero averiguar dónde se van a encontrar las señoras que hacen el pulpo e ir allí.
Pésima experiencia.
Quick Facts About ALAMEDA & ITALIAN JOB (antigua "A Kla-b")
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 07:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 08:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 08:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Reunion Tower