A Mos Redó Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Sitio recomendado. Bocadillos muy buenos, con gran sabor y buena calidad.
La única pega es el servicio que es bastante lento. Pero para ir a almorzar es un buen sitio y lo recomiendo.
De precio muy bien.
No es publicidad, nadie me paga, no trabajo en el ayuntamiento de Náquera, debo decir que este pueblo tiene hasta ahora, después de 5 años viajando por cuanto sitio me entero de Valencia, para ir a probar los almuerzos, este paso a ocupar el primer lugar de mi preferencia. Había otro de Náquera, que ocupaba ese lugar. La atención excelente y la comida te sorprende, buen ambiente en una calle preciosa, aún con frío es una delicia a la vista, comer en la terraza. Ojalá puedan visitar este sitio y me comenten si tenía la razón
Aparte de los bocadillos de almuerzo, lo mejor son los chicos que trabajan allí. Muy recomendable para almorzar (me pedí el Mel de Romer, y está increíble). El cremaet es preparado pero le pega mil vueltas a los que encuentras por ahí. No lo conocía, pero pienso que cuando pasemos por ahí, será la opción. Bueno, encantado de haber pasado.
Pd. El chico me dijo que mejor llamar para reservar, fui solo y tuve suerte, pero si vais varios, no cuenta nada llamar. Au cacau.
Puede que sea uno de los mejores sitios a los que hemos ido a cenar. Es un sitio nuevo en Naquera y los dueños le ponen mucha ilusión y son muy cercanos. Puede que sean las mejores zamburiñas que hemos probado, el tartar de salchichón con helado de mostaza también es tremendo. Los precios son excelentes para la calidad ofertada, lo recomiendo al 100% todo esto en un entorno privilegiado a los pies de la sierra calderona.
¡Tienes que ir a este sitio para un almuerzo increíble! La comida es una delicia, preparada con ingredientes muy top. Carol, Lucas y demás empleados son súper amables y atentos. El ambiente es acogedor y relajado, perfecto para pasar un buen rato. No te pierdas esta experiencia culinaria inolvidable. ¡No puedo esperar para volver! ????????
Estoy encantada de tener un sitio en Náquera donde disfrutar de un verdadero almuerzo Valenciano. Los bocadillos son excepcionales, sobretodo el concursante. El servicio de 10. Dispone de una buena terraza y de cervezas bien fría.
Enhorabuena chicos ????????
Fuimos a almorzar y salimos muy contentos,los bocadillos estaban espectaculares, buenísimos,sin duda volveremos.
Espectacular la comida, el servicio, el espacio es súper agradable... Superó nuestras expectativas a todos los niveles. Es un restaurante de tapas, pero las tapas tienen una elaboración muy especial. Se nota el recorrido de los dueños durante años en muy buenos locales de Valencia. Volveremos sin duda!!! Pd: prueba la tarta de queso!!
Quick Facts About A Mos Redó
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 09:00 AM - 04:00 PM |
How to go there
Location
Places