1907 Villa de Gijón Info
Amenities
Best KPortal Reviews
Ubicación un poco a desmano, pero cuando llegas al lugar entiendes el por qué.
Instalaciones muy bien cuidadas y un espacio grande para los huéspedes con zonas de jardín y piscina al aire libre.
Nosotros estuvimos en una de las habitaciones de la planta baja, que tienen un jacuzzi y una terraza privada. La cuál aconsejaría mayor amplitud en los toldos para conseguir un espacio más íntimo.
El personal muy amable y atento.
La cama muy cómoda, el tamaño de la habitación es grande, el baño está muy bien.
Cogí habitación con bañera de hidromasaje en la terraza y está muy bien.
La ubicación del lugar es buena y hay muchísimo sitio para aparcar.
Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo y es un hotel espectacular, bonito, limpieza de 10, personal encantador, tranquilo, relajante, no estas en el centro de toda la fiesta, cosa que era lo que buscábamos. Desayuno buffet impresionante. Nos a encantado muchísimas gracias. Volveremos
Un hotel bonito y muy confortable.
Habitaciones cómodas y bonitas. Muy amplias y súper limpias. Camas grandes.
No hicimos desayunos pero pedimos zumos de naranjas ???? naturales y ricos. Por cortesía del hotel tienes agua y una cafetera con 2 cápsulas de café en la habitación.
Las chicas de recepción y cafetería muy agradables.
Por nuestra parte muy contentos y si volvemos repetiremos seguro.
Un hotel cuatro estrellas, muy cómodo, limpio, moderno, con un personal muy amable y profesional. Si se tiene pensado desayunar en el, no lo dudéis por que el desayuno es tipo bufete con mucha variedad y calidad por solo 11 euros.
Ubicación... pues para nosotros es fantástica, nos gusta andar un poco y dejar el coche en el aparcamiento propio del hotel gratuitamente es de 10. Como de 10 fue la atención de la chica de recepción a la llegada Soraya. Nos pusieron en una habitación superior sin coste alguno. Y las camas, almohadas y limpieza de las instalaciones y de las mismas habitaciones son de muy buena calidad. En resumen hotel de 4 estrellas con categoría de 5 para nosotros. Repetiremos seguro.
Un hotel exquisito, cuidado , limpio, con habitaciones amplías y buen gusto en todos los detalles.
Camas amplias y super cómodas.
Una atención esmerada de todo el personal en todo momento.
Es súper cómodo para alejarse del bullicio del centro de la ciudad, con aparcamiento gratis y un desayuno completo opcional.
Una elección segura y perfecta para disfrutar de una estancia excepcional.
Estancia ideal de fin de semana con un bebé de siete meses. Hay trona y opciones saludables de desayuno para los peques, opción de cuna, ycamas grandes y cómodas. El personal es muy agradable.
Una grandísima decepción.
Primeramente, la habitación no cumplía las condiciones de higiene, ya que el jacuzzi estaba sucio.
Además, hubo un altercado con los huéspedes de la habitación de al lado que no nos dejó dormir hasta las siete de la mañana (vino la policía en un par de ocasiones).
Nos quejamos reiteradamente y no fuimos los únicos.
Además, nuestra habitación era una de las denominadas "Deluxe", con un precio mayor, acorde a los servicios y el descanso que la página web describe.
Al día siguiente pusimos una hoja de reclamaciones porque no supieron darnos ninguna solución, ni la devolución del dinero de la reserva (a pesar de que el hotel solicita un deposito muy elevado en concepto de fianza si los huéspedes no cumplen con su parte del acuerdo), ni tampoco nos ofrecieron quedarnos otra noche en compensación por no habernos garantizado el descanso que ofrecían.
Es un hotel cuatro estrellas para la gente que tenga suerte, si surgen problemas como fue nuestro caso, la cortesía no existe.
Un detalle muy feo, no se lo recomiendo a nadie.