Hero image

Zumeria Natal Juices

+34 633 30 35 86
Carr. Sacramento, 04120 La Cañada, Almería Spain
Open Today: 09:00 AM - 04:30 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Healthy options
  • Vegetarian options
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dessert
  • Seating
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Los zumos de frutas están muy ricos y los bocadillos igual. Buen trato hacia el cliente y mucha variedad de comida, tanto para desayunar como para comer
El mejor café de toda la universidad, sin ninguna duda.
Además, hay un montón de comidas como bocadillos, ensaladas, zumos y bollería a cada cual más rico!
Pero lo más importante, las camareras son un encanto, sobre todo Elena.
El mejor sitio de la universidad.
Gran variedad de zumos naturales. Te los hacen en el momento con los ingredientes que pidas. También hay muchos tipos de bocadillos y comida que hacen allí mismo. También tienen té.
Le pongo 3 estrellas por que los bocadillos son benditos, pero la chica que hay este año atendiendo es una prepotente. Su tacto a la atención al cliente es pésimo, te contesta a la mínima muy borde. Si es que te habla, te contesta con superioridad, y una compañera pidió un bocadillo especial por alergia, y contestó "esto no es una feria, aquí las cosas no van al gusto, es lo que hay". Mi amiga no va a volver, esta completamente disgustada, otros años le atendieron sin problema.
Todos los zumos buenísimos, hechos al momento con fruta natural. Los bocatas están de lujo. El precio es muy bueno. El trato muy amable y muy buena gente! Si pasas por la UAL tienes que pillarte uno.
En primer lugar, es un lugar súper económico para estudiantes como trabajadores. El trato del personal es muy bueno , son súper atentas y en especial Elena. Que nos trata súper bien y está atenta a todo .
Lugar estupendo para desayunar o comer. Tiene gran variedad de zumos naturales, tostadas, bocadillos, ensaladas. Trato del personal muy amable.
Único sitio de la universidad donde tienes la seguridad de encontrar tu menú vegetariano/vegano. Además tienen comida saludable, zumos imbatibles y un trato con el cliente genial, son muy amables y transmiten buen rollo

Quick Facts About Zumeria Natal Juices



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 04:30 PM
Tuesday 09:00 AM - 04:30 PM
Wednesday 09:00 AM - 04:30 PM
Thursday 09:00 AM - 04:30 PM
Friday 09:00 AM - 04:30 PM
Saturday Closed
Sunday Closed

How to go there

Location